Masajes Eroticos (Mejor Lugar, Pregunta)

LeonardoR

ENE 2020
Reacciones
0
Sede
Santander
buen dia

quisiera saber en si cual es el mejor lugar de masajes eroticos en la ciudad?

en agosto del 2019  fui a un lugar  que queda en la calle  CALLE 52#22-09 NUEVO SOTOMAYOR  y pague una hora de servicio donde no recuerdo la chika que me atendio y cuando me quite la ropa y me quede en la cama la chika desde el primer minuto empezo a masturbarme rapidamente con un liquido y pues a causa de ese liquido y/o aceite  de esa hora solo disfrute 20 minutos.

y por causa de lo anterior no decidi volver a ese sitio y ni tampoco a acudir a otro sitio de masajes

entonces hay algun lugar donde si pagas el tiempo acordado ya sea de masaje erotico o tantrico aunque sea cumplan con el tiempo pacatado incluyendose el "final feliz"?

gracias

Amigo en el buscador puede mirar por un lugar llamado Afrodita. A mi me gusto bastante porque fue buen masaje con final feliz, pero solo he ido a ese lugar así que no tengo criterio para decir si es el mejor.

si quieres un masaje de verdad, 6k center y reserva con Milena, solo que el presupuesto es alto.

los demás son sobaderos con final feliz.......

[quote="LeonardoR" pid='206040' dateline='1602709131']
buen dia

en agosto del 2019  fui a un lugar  que queda en la calle  CALLE 52#22-09 NUEVO SOTOMAYOR  y pague una hora de servicio donde no recuerdo la chika que me atendio y cuando me quite la ropa y me quede en la cama la chika desde el primer minuto empezo a masturbarme rapidamente con un liquido y pues a causa de ese liquido y/o aceite  de esa hora solo disfrute 20 minutos.

y por causa de lo anterior no decidi volver a ese sitio y ni tampoco a acudir a otro sitio de masajes

entonces hay algun lugar donde si pagas el tiempo acordado ya sea de masaje erotico o tantrico aunque sea cumplan con el tiempo pacatado incluyendose el "final feliz"?

gracias
[/quote]

Amigo te puedo recomendar el spa afrodita queda en monterredondo su propietaria se llama nancy... tiene 2 chicas mas y te hacen un masaje real son muy buenos... yo he ido varias veces

..amigo, y el servicio es masaje con final feliz solamente, o también ofrecen servicios adicionales?...me refiero al servicio en Afrodita

[quote="MIGUEL ANGEL" pid='206310' dateline='1602792236']
..amigo, y el servicio es masaje con final feliz solamente, o también ofrecen servicios adicionales?...me refiero al servicio en Afrodita
[/quote]

No, solo con final feliz manual u oral nada de penetración

El mejor lugar es afrodita si quieres disfrutar de un buen masaje tipo spa, soy cliente de alla voy cada 15 dias por 40 min o la hora segun el tiempo que disponga ese dia y  la verdad son bastantes buenos, voy sin pensar en sexo solo el momento de ralajacion , quitar el stres laboral y su final feliz , los demas es solo echar aceite que es un gorro para quitar eso y tienen prepagos (+18) que no tienen ni idea de masajes.

Hace poco fui a thai spa tienen una promo de 30 mil media hora, no son masajes tan profesionales como los de afrodita pero en thai son tantricos asi q podras sentir el cuerpo de la chica sobre el tuyo, hacen adicionales y vi varias chicas lindas yo tome el servicio con una costeñita muy sexy

[quote="camilo beltran" pid='206230' dateline='1602775695']
buen dia

gracias
[/quote]

Amigo te puedo recomendar el spa afrodita queda en monterredondo su propietaria se llama nancy... tiene 2 chicas mas y te hacen un masaje real son muy buenos... yo he ido varias veces
[/quote]

Pana cual es ese afrodita?

[quote="IMPOSTOR2019" pid='207698' dateline='1603366329']
[quote="camilo beltran" pid='206230' dateline='1602775695']
buen dia

gracias
[/quote]

[/quote]

Pana cual es ese afrodita?
[/quote]

El de nancy en monterredondo

[quote="Fausto" pid='207542' dateline='1603304223']
El mejor lugar es afrodita si quieres disfrutar de un buen masaje tipo spa, soy cliente de alla voy cada 15 dias por 40 min o la hora segun el tiempo que disponga ese dia y  la verdad son bastantes buenos, voy sin pensar en sexo solo el momento de ralajacion , quitar el stres laboral y su final feliz , los demas es solo echar aceite que es un gorro para quitar eso y tienen prepagos (+18) que no tienen ni idea de masajes.

Cual es el número de contacto, he escuchado muchas recomendaciones buenas de ese spa
[/quote]

este es el enlace de la página hay pone los números de contacto  https://www.facebook.com/masajesafroditabga/

Hoy fui a afrodita y la verdad me atendió Mónica y la realidad es que si sabe hacer verdaderos masajes no como el resto de lugares que solo echan aceite y nada más

1-16.jpg
en serio ustedes van por el masaje??????????

el morbo, la nena desnuda, el restriegue, el final feliz, la charlada de la nena, eso para mi es lo que vale, si quieren buenos masajes busquen profesionales, los masajes tantra o eróticos son una simple excusa

[quote="estebantallarico" pid='209740' dateline='1604111831']
1-16.jpg
en serio ustedes van por el masaje??????????

el morbo, la nena desnuda, el restriegue, el final feliz, la charlada de la nena, eso para mi es lo que vale, si quieren buenos masajes busquen profesionales, los masajes tantra o eróticos son una simple excusa
[/quote]

opino lo mismo volvi al ruedo y https://co.mileroticos.com/masajes-eroticos/miimate-es-un-centro-de-masajes-eroticos-con-final-feliz/14172551/ este sitio esta interesante

[quote="Pepenon" pid='209731' dateline='1604109029']
Hoy fui a afrodita y la verdad me atendió Mónica y la realidad es que si sabe hacer verdaderos masajes no como el resto de lugares que solo echan aceite y nada más
[/quote]

..parcerito, me despertó curiosidad su comentario y fui a conocer a Monica, la nene tiene un rostro muy bonito y una actitud agradable, aparte hace unos muy buenos masajes, diría que estuvo bien en relación costo-beneficio...

[/quote]

Y Monica tambien hace final feliz? hay mucho problema para agendar con ella?

[quote="MIGUEL ANGEL" pid='210713' dateline='1604525300']
[/quote]

..parcerito, me despertó curiosidad su comentario y fui a conocer a Monica, la nene tiene un rostro muy bonito y una actitud agradable, aparte hace unos muy buenos masajes, diría que estuvo bien en relación costo-beneficio...
[/quote]

Mi hermano estoy interesado en Monica, hace final feliz? hay mucho problema para agendar con ella?

Monica es bien bonita, hace buenos masajes y sabe hacerlos, tiene buena conversacion y si es con final feliz , creo que todas lo hacen, solo he ido con Nancy y Monica, la dura en el tema es Nancy pero en estos momentos no esta, para agendar el facil si es serio le cumplen con la hora programada, es muy buen servicio.

[quote="Fausto" pid='210859' dateline='1604589462']
Monica es bien bonita, hace buenos masajes y sabe hacerlos, tiene buena conversacion y si es con final feliz , creo que todas lo hacen, solo he ido con Nancy y Monica, la dura en el tema es Nancy pero en estos momentos no esta, para agendar el facil si es serio le cumplen con la hora programada, es muy buen servicio.
[/quote]

Hermano vi las fotos de instagram y me parecio que Mónica es un poco trozudita, fue mi impresión o si es así?

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Scort en Giron - Valeria - 3233705197

DANIELA VETERANOTA