Masajes en humana relajacion

Charlie79

REGISTRADO
Registro
AGO 2015
MENSAJES
40
Reacciones
0
Puntos
6
Sede
Santander
Compañeros buenos días hace como un mes estuve allá, quiero volver pero nno se si hay nuevas chicas,alguien ha ido últimamente,y si saben de alguna chica que me recomienden que haga venir bien rico y que ojala de deje tocar   
 
Q se deje tocar marcela de ojos bonitos muy querida ella, cuando fui de las 4 q habían como la mejorcita ella
 
Al fin fui y cate a Adriana  delicioso ese masaje pero quedo con ganas de probar otra chica que vi también,espero la próxima vez con ella, era como la más jovencita,ella es ala que se deja tocar? 
:huh:
 
Claro compañero eso queda en la calle 39 cra 19 un local con reja blanca ahí tiene el aviso parece un consultorio el sitio es para solo masajes si quiere cuadra con la chica si quiere algo adicional. Éxitos y cuenta como le fue :)
 
Charlie79' pid='8259' dateline='1440606952 comentó:
Compañeros buenos días hace como un mes estuve allá, quiero volver pero nno se si hay nuevas chicas,alguien ha ido últimamente,y si saben de alguna chica que me recomienden que haga venir bien rico y que ojala de deje tocar   


esta es la imagen de la ubicacion
 

Archivos Adjuntos

  • Sin título.jpg
    Sin título.jpg
    131 KB · Vistas: 224
mendexxx' pid='9595' dateline='1442265331 comentó:
Q se deje tocar marcela de ojos bonitos muy querida ella, cuando fui de las 4 q habían como la mejorcita ella


OJO ELLA ES BONITA PERO CUANDO LE BAJE LA TANGA PARA PEDIRSELO, LE NOTE VERRUGAS EN EL CULO, Y OTRA PLADA DE AHI ME DIJO QUE NO ME LA COMIERA QUE ESTABA EN TRATAMIENTO, OJO
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Buenos masajes

Valerii. Informacion Urgente

Temas Similares

Pregunta Alguna recomendacion de masajes?
Alguna sala de masajes qué recomienden, buenas chicas con buena actitud y buen masaje! O que recomiendan
Respuestas
1
Vistas
679
Advertencia POR FAVOR NO IR, MASAJES CULEROS
Buenos días hoy les comparto mi experiencia en la sala de masajes llamada SPA MIIMATE ubicados en San Francisco. No...
Respuestas
8
Vistas
1K
Respondida Centro de masajes?
Hola quisiera saber que centro de masajes con final feliz me recomiendan que si sepan del tema. Gracias.
Respuestas
1
Vistas
672
Eliminado 21229
Top