Reseña MASAJES AFRODITA (RESEÑA, SOFIA)

COSME FULANITO

BLOQUEADO
Registro
FEB 2019
Reacciones
3
Sede
Santander
Buenos días, hoy a hacer una reseña de la visita a masajes afrodita que hice el día de ayer. quería ir con Nancy, pero ella no quiso (Tal vez porque soy trigueño) y me toco con Sofía.

1) Estilo de trabajo: Reservado
2) Edad: 28
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura: como 1.55 creo
5) Cara: regular, tiene muchas imperfecciones
6) Senos: pequeños, triángulos que miran para abajo.
7) Cola: [redonda, natural]

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: No se baño, bioseguridad ni cuentos.
9) ¿Da besos?: No, y no me provoco darle.
10) Calidad del oral / anal: Era un masaje, pero la verdad ni provocaba.
11) Tarifa: 90 mil por un simple masaje de mero aceite, mas adelante doy detalles.

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Creo que es la peor parte, el lugar es un roto ubicado en monterredondo, cuando llegue subí al tercer piso, el lugar era un desorden, algo sorprendente si es que es habitado por puras mujeres, uno en las fotos piensa que masajes afrodita es un spa de masajes formal, pero no es un apartamento feo, sucio y desordenado, el lugar es en una habitación muy cochina con ropa sucia regada al rededor, imaginense ir al jonikki.
13) En dónde fue el servicio: En monteredondo.
14) ¿Es como las fotos?: Igual de decepcionante.
15) Calificación final: 2.0 Para ser un masaje de mero aceite barato
16) Comentario general: Bueno la cosa fue así, cansado de los mismos servicios sexuales de siempre decidí experimentar el tema de los masajes, he ido con mujeres masajistas profesionales (serias que no se desnudan) y puedo decir lo que si es y lo que no es un buen masaje. Por ejemplo:

fui a Aqua spa, donde el lugar si es formal y hasta bonito, pero el masaje es mediocre. La mujer no se desnudo pese a que cuando se agacho tenia un hilo bien provocativo. Amigos nunca se dejen hacer un masaje reiki, esa basura es una chanda.

Fui a Thai spa, donde pese a ser muy boleta la entrada, por dentro no es tan malo y las habitaciones por lo menos no tienen ropa regada, en esa ocasión todas las viejas estaban feas excepto una tetona muy querida, pero el masaje no fue la gran cosa, aunque la parla con la pelada y el manoseo de sus tetas y cuca fue suficiente para hacer un momento agradable.

En cambio, fui al masaje afrodita pensando que era un lugar serio donde si hacían masajes reales y sensuales, demasiado bueno para ser real, pero vaya decepción, llega uno y nose si por ser trigueño y bajito pero todas las tres viejas que me recibieron lo hicieron con un puño en la cara, al verlas a todas tres me dije a mi mismo: "ya me quiero ir", todas estaban feas. Acepte con Sofía, esperando que por lo menos el masaje fuera decente. Al entrar a la habitación, huy no que cochinada y lo peor había una camilla cubierta con trapos y almohadas sucias, gas. también había una colchoneta en el suelo, me dieron escoger si la camilla o la colchoneta, la verdad ambas eran malas opciones, la colchoneta no tenia forro y a si me toco echarme bocabajo, quien sabe cuantos manes en ese día también pusieron su pene en donde yo toque con el mío, enserio que asco. Desde ahí era imposible relajarse. La vieja se desnudo y como ya me esperaba, un cuerpo insípido, no inspiraba nada. Bueno comenzó el masaje, page 1 hora, de la que 45 minutos fue una untada de aceite barato en los pies, la vieja hacia que masajeaba pero escasamente sentí algo. Luego subió a las piernas y cero en la espalda. 50 minutos la pase bocabajo mirándome a mi mismo en un espejo, porque en esa posición no veía a la vieja y lo peor es que ni siquiera la podía rosar cómodamente, ni agarrarle algo con las manos. Me sentí ridículo. Me toco a mi mismo voltearme a ver si me masajeaba el pecho, pero para nada fue así. Me unto aceite pero fue una mera rosada, ni siquiera se subió a restregarme la cuca por lo menos. Y la charla fue muy insípida. No salí mas aburrido, lastima de verdad tenia muchas expectativas. En mi contabilidad ingrese ese gasto como robo.

17) Teléfono (celular o fijo) link: 3185849799

De Sofía la de Afrodita estoy seguro de algo
la han corrido de humana y de evasiom por mala
Yo me he comido vacas muertas y ella

[quote="COSME FULANITO" pid='264308' dateline='1627856316']
Buenos días, hoy a hacer una reseña de la visita a masajes afrodita que hice el día de ayer. quería ir con Nancy, pero ella no quiso (Tal vez porque soy trigueño) y me toco con Sofía.

1) Estilo de trabajo: Reservado
2) Edad: 28
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura: como 1.55 creo
5) Cara: regular, tiene muchas imperfecciones
6) Senos: pequeños, triángulos que miran para abajo.
7) Cola: [redonda, natural]

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: No se baño, bioseguridad ni cuentos.
9) ¿Da besos?: No, y no me provoco darle.
10) Calidad del oral / anal: Era un masaje, pero la verdad ni provocaba.
11) Tarifa: 90 mil por un simple masaje de mero aceite, mas adelante doy detalles.

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Creo que es la peor parte, el lugar es un roto ubicado en monterredondo, cuando llegue subí al tercer piso, el lugar era un desorden, algo sorprendente si es que es habitado por puras mujeres, uno en las fotos piensa que masajes afrodita es un spa de masajes formal, pero no es un apartamento feo, sucio y desordenado, el lugar es en una habitación muy cochina con ropa sucia regada al rededor, imaginense ir al jonikki.
13) En dónde fue el servicio: En monteredondo.
14) ¿Es como las fotos?: Igual de decepcionante.
15) Calificación final: 2.0 Para ser un masaje de mero aceite barato
16) Comentario general: Bueno la cosa fue así, cansado de los mismos servicios sexuales de siempre decidí experimentar el tema de los masajes, he ido con mujeres masajistas profesionales (serias que no se desnudan) y puedo decir lo que si es y lo que no es un buen masaje. Por ejemplo:

fui a Aqua spa, donde el lugar si es formal y hasta bonito, pero el masaje es mediocre. La mujer no se desnudo pese a que cuando se agacho tenia un hilo bien provocativo. Amigos nunca se dejen hacer un masaje reiki, esa basura es una chanda.

Fui a Thai spa, donde pese a ser muy boleta la entrada, por dentro no es tan malo y las habitaciones por lo menos no tienen ropa regada, en esa ocasión todas las viejas estaban feas excepto una tetona muy querida, pero el masaje no fue la gran cosa, aunque la parla con la pelada y el manoseo de sus tetas y cuca fue suficiente para hacer un momento agradable.

En cambio, fui al masaje afrodita pensando que era un lugar serio donde si hacían masajes reales y sensuales, demasiado bueno para ser real, pero vaya decepción, llega uno y nose si por ser trigueño y bajito pero todas las tres viejas que me recibieron lo hicieron con un puño en la cara, al verlas a todas tres me dije a mi mismo: "ya me quiero ir", todas estaban feas. Acepte con Sofía, esperando que por lo menos el masaje fuera decente. Al entrar a la habitación, huy no que cochinada y lo peor había una camilla cubierta con trapos y almohadas sucias, gas. también había una colchoneta en el suelo, me dieron escoger si la camilla o la colchoneta, la verdad ambas eran malas opciones, la colchoneta no tenia forro y a si me toco echarme bocabajo, quien sabe cuantos manes en ese día también pusieron su pene en donde yo toque con el mío, enserio que asco. Desde ahí era imposible relajarse. La vieja se desnudo y como ya me esperaba, un cuerpo insípido, no inspiraba nada. Bueno comenzó el masaje, page 1 hora, de la que 45 minutos fue una untada de aceite barato en los pies, la vieja hacia que masajeaba pero escasamente sentí algo. Luego subió a las piernas y cero en la espalda. 50 minutos la pase bocabajo mirándome a mi mismo en un espejo, porque en esa posición no veía a la vieja y lo peor es que ni siquiera la podía rosar cómodamente, ni agarrarle algo con las manos. Me sentí ridículo. Me toco a mi mismo voltearme a ver si me masajeaba el pecho, pero para nada fue así. Me unto aceite pero fue una mera rosada, ni siquiera se subió a restregarme la cuca por lo menos. Y la charla fue muy insípida. No salí mas aburrido, lastima de verdad tenia muchas expectativas. En mi contabilidad ingrese ese gasto como robo.

17) Teléfono (celular o fijo) link: Que pereza buscar el link de ese chuzo.
[/quote]

No hago reseñas por pereza pero usted me obliga a compartir pues parcero usted tuvo mas o menos la misma impresión que yo tuve, primero fue llegar al sector que al parecer solo tiene una salida, hasta ahí todo bien pero cuando ingrese al lugar me indicaron el piso y me encuentro con gradas sin barandas en obra gris y el vidrio de la puerta esta partido y pensé, sera que si es aquí? menos mal que me enviaron antes foto del lugar, sino salgo corriendo, pero bueno me permitieron seguir y estaban tres chicas y la Administradora buenona. en ese momento me quede paralizado porque las viejas lo miran de arriba abajo tremenda incomodidad cuando uno esta acostumbrado a que las chicas las enseñen una x una, aquí es lo contrario usted hace pasarela, pero luego yo pensaba en donde mas se meten si es un mini apartacho desarreglado. Listo ya elegí a la masajista pase al cuarto no había ropa ni desorden porque si lo hubiera habido ahí si me devuelvo.  Pedí tantrico que para mi si estuvo algo normal puro masaje excitador y nada mas, eso si plata en mano y quítese la ropa como autoritario y luego me tire a una colchoneta que había en el piso como con resello porque no se sabe que tan limpia es por lo que esta forrada con cuero sintético que no se cambia como Fulanito lo mismo pensé cuantos pipís habrán raspado esa vaina??, de todas maneras me aguante y ya estaba ahí. En conclusión las chicas son interesantes para el morbo solo que esos detalles no me parecen y para aquellos que lo califican como un excelente lugar me disculparan pero yo en cambio no lo considero así, de todas maneras es económico para los económicos que mas se puede recibir !pues esto!

Pues lo del lugar no me parece tan boletoso ni incómodo. Ahí si difiero. Me ha ido bien, PEROOO decidí no volver por qué Nancy , la dueña, juega con el tiempo del cliente. Le pregunté por Mónica y me dijo que no estaba, entonces le dije que iba en otro momento, a lo que me dijo “ay ella acaba de llegar” , entonces si fui, cuando subo vaya sorpresa que Mónica no estaba, y tiene el descaro de decirme “espérela unos 40minutos que ya viene, no iba a perder el cliente”…… que me quedara ahí sentado esperando ver pasar clientes como un mk. Nada, de una me fui. 

Un resumen de las chicas.
Nancy es una Veterana buena, pero no pasa de ahí.
Monica aguanta, es bonita pero tiene algo de buche.
Sofia si no me inspira nada.
Yurley creo que es la otra, tampoco inspira. 

Desde que me hicieron esa con el tiempo entendí que no hay “profesionalismo” ni respeto por el tiempo del cliente. Sale mejor negocio contratar directamente a Mónica.

Soy cliente de Nancy y nunca me ha hecho esperar y siempre he visto el apto organizado, no se que pasaria con el compañero que vio desordenado, tampoco es un roto como lo dice, las camillas tendidas , el masaje de Nancy es bastante bueno, no se como seran los tantricos que promocionan

A mi me parece que la nancy es el mismo estilo que francy la de joniki, una cuchibarbi operada en las fotos se ve un tanto provocativa, pero en persona...

Pues alla es para los masajes que me parecen buenos, ya para sexo la verdad ninguna es de mi gusto, yo solo voy por el masaje relajante.

Bueno la verdad a este Fulanito no es que se le pueda tomar nada enserio ,todos sabemos que no anda bien de la cabeza y sus reseñas o aportes no pueden servir de referencias en Nada

Parcero lo invito a dejar la envidia y el resentimiento, me limito a decir lo que sentí y a exponer el caso para que otros se salven, si ud no es objetivo y dice que alla son las mil maravillas seguro es el dueño, porque si me lo preguntan mil veces el chuzo es una decepción y en todas mis reseñas declaro la verdad.

El que no me crea que me escriba y les doy mas detalles de mis reseñas, le describo con detalles el lugar o las viejas, como dijo un man, es un edificio en obra gris, puerta verde, vidrio inferior derecho partido, ambiente desagradable, las viejas se le quedan a uno mirando, feas todas.

A demás viejo DOGO ud siempre ha sido uno de mis contradictores, a buscarme pleito, luego me banean por su culpa otra vez, parce soy de los que mas trata de comentar si se habla de una mujer con la que haya estado, aporto al foro siempre y le duele si le toco a sus nenas

[quote="JorgeEliecerGaitan" pid='264700' dateline='1628012004']
Ponga el link, si no para que pone la reseña
[/quote]

Parce todos ya conocen masajes afrodita, no si están en mileroticos, búsquelas en face

[quote="COSME FULANITO" pid='264811' dateline='1628050317']
Parcero lo invito a dejar la envidia y el resentimiento, me limito a decir lo que sentí y a exponer el caso para que otros se salven, si ud no es objetivo y dice que alla son las mil maravillas seguro es el dueño, porque si me lo preguntan mil veces el chuzo es una decepción y en todas mis reseñas declaro la verdad.

El que no me crea que me escriba y les doy mas detalles de mis reseñas, le describo con detalles el lugar o las viejas, como dijo un man, es un edificio en obra gris, puerta verde, vidrio inferior derecho partido, ambiente desagradable, las viejas se le quedan a uno mirando, feas todas.

A demás viejo DOGO ud siempre ha sido uno de mis contradictores, a buscarme pleito, luego me banean por su culpa otra vez, parce soy de los que mas trata de comentar si se habla de una mujer con la que haya estado, aporto al foro siempre y le duele si le toco a sus nenas

[/quote]

Parce todos ya conocen masajes afrodita, no si están en mileroticos, búsquelas en face
[/quote]

Parcero yo si lo respaldo porque yo también así lo perscibi y vuelvo y repito no me creo exigente, pero para los que han visitado los masajes cerca a kokorico zona rosa les pregunto, cual es mas presentable? en cuestión de los  masajes son la misma vaina solo que el lugar lo tienen bien acondicionado y se siente paz de entrada para el masaje que así debe ser. Si se tiene un negocio fructífero lo normal es ponerlo cada vez mas bonito de lo contrario demuestra crisis.

[quote="jamil2018" pid='264819' dateline='1628055478']

[/quote]

[/quote]

Parcero yo si lo respaldo porque yo también así lo perscibi y vuelvo y repito no me creo exigente, pero para los que han visitado los masajes cerca a kokorico zona rosa les pregunto, cual es mas presentable? en cuestión de los  masajes son la misma vaina solo que el lugar lo tienen bien acondicionado y se siente paz de entrada para el masaje que así debe ser. Si se tiene un negocio fructífero lo normal es ponerlo cada vez mas bonito de lo contrario demuestra crisis.
[/quote]
Masajes por los lados de kokoriko? Solo se de uno y las peladas solo dna masaje básico, si tiene el número para confirmar.

[quote="Sherv" pid='264828' dateline='1628079698']
[quote="jamil2018" pid='264819' dateline='1628055478']

[/quote]

[/quote]

[/quote]
Masajes por los lados de kokoriko? Solo se de uno y las peladas solo dna masaje básico, si tiene el número para confirmar.
[/quote]

Si debe ser el mismo y para mi es el mismo básico si así lo llamas con chica desnuda y manoseada, no se ahora si cambiaron la modalidad la ultima ves que lo visite fue hace tres meses mas o menos.

Parceros no podemos tolerar la mediocridad, si una vieja ofrece masaje, el masaje tiene que ser decente tirando a real, de lo contrario que ofrezcan la cuca o que el masaje sea mas barato.

Bueno mí experiencia siempre ha sido lo mejor. En cuestión de masajes me parece que Nancy (solo paso con ella siempre) ... Es la mejor en el tema yo que normalmente vivo estresado y por ende mí espalda requiere atención. Puedo decir que el servicio con Nancy en cua to a masaje profesional se refiere es EXCELENTE...si la verdad el lugar no es el mejor pero dejémonos de mkadas uds van a un cuarto o van a tomarse una foto para subirla a instagram?... Además en mí caso Nancy siempre antes y después del servicio desinfecta la camilla. Ahora bn regresando al masaje. Aparte de bueno para el tema dek estrés debo decir que esa mujer es muy hermosa soy cliente desde antes de operarse y ahora es aún mejor... Es muy muy excitante por lo cual no solo recibo el masaje para mí relajación sino que además el "cariño" de ese espectáculo de mujer que siempre me ha tratado muy bn y para los que entienden del tema me a permitido a mí tambn darle cariño.

[quote="GaneshM" pid='270934' dateline='1630709497']
Bueno mí experiencia siempre ha sido lo mejor. En cuestión de masajes me parece que Nancy (solo paso con ella siempre) ... Es la mejor en el tema yo que normalmente vivo estresado y por ende mí espalda requiere atención. Puedo decir que el servicio con Nancy en cua to a masaje profesional se refiere es EXCELENTE...si la verdad el lugar no es el mejor pero dejémonos de mkadas uds van a un cuarto o van a tomarse una foto para subirla a instagram?... Además en mí caso Nancy siempre antes y después del servicio desinfecta la camilla. Ahora bn regresando al masaje. Aparte de bueno para el tema dek estrés debo decir que esa mujer es muy hermosa soy cliente desde antes de operarse y ahora es aún mejor... Es muy muy excitante por lo cual no solo recibo el masaje para mí relajación sino que además el "cariño" de ese espectáculo de mujer que siempre me ha tratado muy bn y para los que entienden del tema me a permitido a mí tambn darle cariño.
[/quote]
Ella solo es masaje? No hay final feliz?

Bueno compañeros, yo he ido varias veces a Afrodita..en unas me ha ido muy bien, en otras no tanto, como masaje bien hecho creo que Nancy y monica lo hacen muy bien, aparte se dejan acariciar y terminan con la masturbación, creo que ese es el servicio basico en todos los chuzos de masajes, el plus es que el masaje de ellas dos trata de ser mejor que el promedio, con la otra que he pasado ha sido Yurley, ella es una flaca que a lo mejor no es una mamacita a la vista, pero hace un buen servicio, se deja manosear mas que las otras dos y con ella si se puede negociar el final oral, y la vieja lo chupa bueno..tiene dos viejas nuevas ahorita que hacen tantrico al desnudo, se ven buenas pero no he pasado con ellas, asi que ni modo de opinar..

[quote="Sherv" pid='270958' dateline='1630720522']
[/quote]
[/quote]
Parce La verdad ella termina con masturbación. O terminaba por qué esta semana quería ir y ya me dijo que no está trabajando una gran pérdida para los.que nos gusta este servicio

[quote="Sherv" pid='270958' dateline='1630720522']
[/quote]
[/quote]

Parce La verdad ella termina con masturbación. O terminaba por qué esta semana quería ir y ya me dijo que no está trabajando una gran pérdida para los.que nos gusta este servicio

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

¿Que me recomiendan?

Chica servicio sex car