Masaje relajante con final feliz

V3rgasex

NOV 2019
Reacciones
2
Sede
Valle de Cauca
Bueno hoy les voy a contar mi experiencia con isabela, una masajista profesional.

La contacto en skokka y me dice que trabaja en una casa independiente por el oeste de la ciudad. Cuadro con ella y llego a la casa exactamente donde me dijo en un segundo piso. Entro y la primra impresion es que es un angel; blanca, delgada, senos pequeños pero bonitos y muy amable. Prosigo en pedirle el baño prestado para limpiarme bien el cuerpo. Cuando estoy listo me dice que me quite toda la ropa y me recueste boca abajo en la camilla y comienza con el masaje por todo el cuerpo. El masaje fue muy bueno aproximadamente 30 minutos. Cuando termina me dice que me haga boca arriba y ahora si comienza lo bueno. Limpia y lubrica bien el aparato y comienza por los testiculos l, comenzamos a hablar de temas personales cuando de un momento a otro empieza por el glande de una manera espectacular( cabe aclarar que todo fue manual, me aclaro desde un principio que no iba a ser nada sexual). Prosigo, le digo que si le puedo tocar los senos y me dice que si pero que no le meta la mano porque no le gusta. Mientar va tocando la maraca la abrazo y la acerco a mi mientras mas rapido lo agitaba hasta hacerme correr. Despues de todo me bañe y me despedi . A pesar de no contener nada sexual me gusto como usaba sus tecnicas. Muy pronto volvere.

Buena reseña compa pero le faltaron datos
opino igual que squal791 bueno lo de los masajes pero eso sin final feliz como que no me trama
eso para que lo pajeen no mas mmm no pagaria, pero cada cual tiene sus gustos
Se le agradece el aporte!
Salu2

Este es el anuncio de que habla el compañero. Puedo confirmar que ella es igual a las fotos asi que he usado sus servicios varias veces

https://co.mileroticos.com/masajes-eroticos/que-tal-un-masaje-corporal-relajante-y-un-masaje-estimulante/15848777/

[quote="Notomedrogas" pid='151631' dateline='1574172736']
Este es el anuncio de que habla el compañero. Puedo confirmar que ella es igual a las fotos asi que he usado sus servicios varias veces

https://co.mileroticos.com/masajes-eroticos/que-tal-un-masaje-corporal-relajante-y-un-masaje-estimulante/15848777/
[/quote]
ni pajazo ni una mamada así no aguanta al menos parami
pero como dicen Uds para gustos
los colores

LA información está en os anuncios. Según leo, el costo  es de 70,000 el masaje termina en paja sin más servicios.

[align=justify][font=Comic Sans MS,cursive]la publicacion  es clara, estimulacion manual, mas el masaje,...! 70.000  aguanta... voy a ver si me agendo para fin de mes... , ya les estare dejando la reseña si me animo...y si, para el gusto los colores, y si es una profesional en masajes aguanta... voy a ver, como que me atiende de esta forma vestida... ustedes diram amigos foreros[/font][/align]

Archivos Adjuntos

• WhatsApp Image 2019-11-20 at 13.56.12.jpeg
    WhatsApp Image 2019-11-20 at 13.56.12.jpeg
    15,3 KB · Vistas: 566
[quote="ElJotanandez" pid='151833' dateline='1574276805']
[align=justify][font=Comic Sans MS,cursive]la publicacion  es clara, estimulacion manual, mas el masaje,...! 70.000  aguanta... voy a ver si me agendo para fin de mes... , ya les estare dejando la reseña si me animo...y si, para el gusto los colores, y si es una profesional en masajes aguanta... voy a ver, como que me atiende de esta forma vestida... ustedes diram amigos foreros[/font][/align]
[/quote]

hola, tienes el numero, la verdad estoy interesado, pero el anuncio ya no sale, gracias.

[font=Comic Sans MS, cursive]adjunto en foto, dejo las impresiones de pantalla, para el número y dirección... Pd :aun no e ido, pero la pelada es muy atenta. [/font]

Archivos Adjuntos

• Screenshot_20191125-130250.jpg
    Screenshot_20191125-130250.jpg
    153,2 KB · Vistas: 448
  • Screenshot_20191125-130219.jpg
    Screenshot_20191125-130219.jpg
    440,9 KB · Vistas: 455
Saludos cordiales. Efectivamente hace muy buen masaje la señorita Isabel. Luego de mucha charla por WhatsApp y buena química pude catarla un par de veces adicional con sexo, no lo suele hacerlo ( no sé si sea así con todos sus clientes). Ahora ya no acepta el adicional con la disculpa que consiguió novio. Talvez si lo intentan ustedes puedan convenserla.

[quote="CaballeroBlanco" pid='241127' dateline='1617390125']
Saludos cordiales. Efectivamente hace muy buen masaje la señorita Isabel. Luego de mucha charla por WhatsApp y buena química pude catarla un par de veces adicional con sexo, no lo suele hacerlo ( no sé si sea así con todos sus clientes). Ahora ya no acepta el adicional con la disculpa que consiguió novio. Talvez si lo intentan ustedes puedan convenserla.
[/quote]
Listo pa y el número para ir a ver como es ese chongo.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Paula La Caleña de Dubai (Buga)

Alexa - Prepagos Dulces