Masaje real desnudas y con final feliz y bonitas

zeusvesta

DIC 2015
Reacciones
0
Sede
Cali
Saludos amigos, estuve estuve en un masaje de estos; la primera vez me fue muy bien , Naru, una nena joven, superproporcionada y de buena actitud, muy bonita la verdad.  No obstante no le coji ni el numero ni nada. La verdad me gusta mucho este formato de masajes que te vas una hora y practicamente no te mueves la nena se te desnuda muy bonita y ya tu tienes la opcion de ver vomo terminas. No obstante el masaje SI ES REAL"

Lo que no quiero es las mujeres que dicen masajes pero realmente no es real, 

Amigos si alguien tiene una opcion, o en algun momento han tenido la oportunidad de algun sitio o alguna nena y tiene los telefonos , le agradeceria muchisimo, si es domicilio o si es sede, lo importante es:

masaje de verdad
una mujer joven bonita
buena actitud

no importa el precio, les agradezco quiero darmelo de cumpleaños

saludos a todos

http://www.bellezaypassion.com el mejor masaje que me han hecho

Naru en el norte al inicio, pero no en este blog no han vuelto a hablar bien de el,

Chonguero' pid='28994' dateline='1469334543 comentó:
http://www.bellezaypassion.com el mejor masaje que me han hecho

Gracias amigo, hace cuanto fuiste?, es con la mona de la pagina o fue con otra, saludos

se puede terminar con relacion? cuanto cuesta el masaje y terminar con relacion... esa mona esta buena

Para mi uno de los mejores lugares es cambios visibles, en la esquina del hotel inter, la verdad es costoso pero las viejas son buenisimas y los masajes muy buenos. Y tu veras hasta donde llegas

Stig' pid='29568' dateline='1470198761 comentó:
Para mi uno de los mejores lugares es cambios visibles, en la esquina del hotel inter, la verdad es costoso pero las viejas son buenisimas y los masajes muy buenos. Y tu veras hasta donde llegas

Perdona te pregunto se puede llegar a tener un encuentro sexual con las mujeres que prestan el servicio. Porque veo en Internet y parece ser que el sitio no se presta para este tipo de encuentros sexuales

Stig' pid='29568' dateline='1470198761 comentó:

Muchisimas gracias, entoendo que es una peluqueria, pero como pide uno lo que quiere.....se entra a la peluqueria y pregunta ?; o hay algo clave ahi

gracias por el dato

Bueno putero... cuenten pues... repondan los interrogantes, la mona de bellezaypasion hace el masaje y termina en relacion sexual? las de la peluqueria tambien terminan en relacion sexual?... ayudemonos

si , me sono mucho lo de cambios visibles, ayudame , uno llega y ya pide un masaje?, o pides cita o que,,,gracias a migos

compañeros puteros, pues yo he visitado a Andrea de belleza y passion varias veces y creeme que es muy buen masaje, muy buen servicio pero lo que si es claro es que no hay terminación solo es manual. y respecto a cambios visibles, la verdad no lo conozco y si me gustaria como a muchos que ya han puesto que el que puso el mensaje o los que hayan ido, nos den mas info de este lugar.

MUCHAS GRACIAS!!

Alguna vez referenciaron a Andrea http://doncolombia.com/foro/t-masaje-en-la-roosevelt?highlight=descarga

Chucho800 pana ud que estuvo recientemente con Andrés cuanto esta cobrando ahora?????

Viejo Big mac, Andrea cobra 60 lucas por masaje de una hora igual que otra pelada que tambien trabaja ahi, aunque la verdad no he estado con ella y no sabria como es porque tampoco la he visto, y que pena escribi mal en el mensaje pasado, con ella no hay relación sexual, pero si puedes eyacular sin ningún problema, tampoco hay oral todo es manual y con el cuerpo. espero que te sirva y si tienen algun lugar de masajes. Suelten el dato que ese tipo de servicio es mi preferido. y nuevamente al amigo que safo el dato de cambios visibles se le agradeceria alargar la info gracias.

zeusvesta' pid='29903' dateline='1470709880 comentó:
sI, Lo de cambios visibles e quedo sonando mucho

Alguien que pueda ampliar información de Cambios visibles que cuente bien como es la vuelta

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

volvio..alguien ya la cato?