masaje piedecuestano. alguno ya fue?

electrovolt

REGISTRADO
Registro
MAR 2015
MENSAJES
32
Reacciones
0
Puntos
6
Sede
bucaramanga
Hola.buenas noches, me gustaría saber si alguien a estado en los.masajes piedecuestanos, precio, chicas q recomienden, horarios, gracias a todos, quedo pendiente.

http://m.co.mileroticos.com/masajes-eroticos/masaje-tantrico-piedecuestano/1519677/
 
Si es excelente ayer estuve allá con una prepago (+18) muy culta y hace un masaje muy bueno  la recomiendo es muy a suave y muy buena en lo que hace se llama mariana 
 
También hay servicios completos 120.000 

30 minutos de masaje mas estimulación manual al final 30.000 o 
una hora 50 también con estimulación esos son los que yo habitualmente tomo ya he hizo bastantes veces ya me se hasta precios  son 10/10 con mariana 
 
Cocoloco' pid='2836' dateline='1431453769 comentó:
También hay servicios completos 120.000 

30 minutos de masaje mas estimulación manual al final 30.000 o 
una hora 50 también con estimulación esos son los que yo habitualmente tomo ya he hizo bastantes veces ya me se hasta precios  son 10/10 con mariana 

Pana y responden al celular? O.con hace para contactar. Y sabe q horario manejan?
 
Cocoloco' pid='2836' dateline='1431453769 comentó:
También hay servicios completos 120.000 

30 minutos de masaje mas estimulación manual al final 30.000 o 
una hora 50 también con estimulación esos son los que yo habitualmente tomo ya he hizo bastantes veces ya me se hasta precios  son 10/10 con mariana 

en que parte de piedecuesta queda 
 
Hoy fui a este sitio, recién llegué solo había una chica disponible, no era de mi gusto así q esperé pues había otras 2 q estaban ocupadas pues quería ver el material bien, muy buena atención de la secretaria o como se llame, me ofreció algo de tomar y escogí una aromática, 15 minutos después se desocuparon las otras 2 chicas en total son 4 prepagos (+18) pero solo pude ver 3 porq la otra no había llegado aún, de las otras 2 escogí a Angie no se veía tan social como otra q estaba pero me gustó mas su cara y su cuerpo, entramos y pues la verdad muy positiva la experiencia mejor q en el de la 22 conversación agradable y pues no es un masaje profesional pero supo llevarme, me hizo sentir de lujo, la eyaculación manual era sin guante no como en el de la 22 si quieren mas se habla con ellas en la habitación; los demás detalles si los omito porq pienso volver, por cierto si alguien tiene mas datos de ella le agradezco porq se me pasó pedírselos. Se las recomiendo.


Queda por la salida del parqueadero del centro comercial de la cuesta en las casas de al frente yo dejé el carro en el parqueadero del centro comercial para no voletearlo y salí a pie, afuera tiene un letrero pequeño de masajes antistress, no tiene pierde.


Y no vi a Mariana q dicen por ahí :/.
 
lucaspoison' pid='3576' dateline='1432760976 comentó:
Hoy fui a este sitio, recién llegué solo había una chica disponible, no era de mi gusto así q esperé pues había otras 2 q estaban ocupadas pues quería ver el material bien, muy buena atención de la secretaria o como se llame, me ofreció algo de tomar y escogí una aromática, 15 minutos después se desocuparon las otras 2 chicas en total son 4 prepagos (+18) pero solo pude ver 3 porq la otra no había llegado aún, de las otras 2 escogí a Angie no se veía tan social como otra q estaba pero me gustó mas su cara y su cuerpo, entramos y pues la verdad muy positiva la experiencia mejor q en el de la 22 conversación agradable y pues no es un masaje profesional pero supo llevarme, me hizo sentir de lujo, la eyaculación manual era sin guante no como en el de la 22 si quieren mas se habla con ellas en la habitación; los demás detalles si los omito porq pienso volver, por cierto si alguien tiene mas datos de ella le agradezco porq se me pasó pedírselos. Se las recomiendo.


Queda por la salida del parqueadero del centro comercial de la cuesta en las casas de al frente yo dejé el carro en el parqueadero del centro comercial para no voletearlo y salí a pie, afuera tiene un letrero pequeño de masajes antistress, no tiene pierde.


Y no vi a Mariana q dicen por ahí :/.




man tengo un consulta en base a su experiencia en el lugar.... yo nunca e probado un masaje tantrico porque no e entendido muy bien de que trata, y me lo imagino un poco aburrido en comparación de estar con una prepago que le da a uno de todo.. de lo poco que e leído es que se trata de un masaje normal + una paja al final se puede decir y hay dependiendo del lugar y del dinero uno puede pedir oral, vaginal etc mi consulta es la siguiente las chicas lo atienden a uno con uniforme, en ropa interior o desnudas? disculpe mi ignorancia en el tema pero eso de los masajes lo veo como una posibilidad de uno pasarla bien cuando no hay tanto presupuesto de dinero si es asi o no es asi? 
 
Sutre, el masaje tantrico como lo conozco, lo hacen desnudas, no sé si a eso realmente se le pueda llamar masaje tántrico pero es como lo ofrecen. Masaje con los senos por todo el cuerpo, por delante y por detrás, con una estimulación manual, algunas hacen oral por un poquitin más. Para eso le recomiendo el que queda cerca a la cámara de comercio. Respecto al presupuesto, si se puede considerar una forma de pasarla bien sin presupuesto, pero eso sí, si quiere completo es mejor que vaya a otros sitios, hoy voy a hacer tour a ver que encuentro y les estaré contando.
 
pipeoriente' pid='3609' dateline='1432836770 comentó:
Sutre, el masaje tantrico como lo conozco, lo hacen desnudas, no sé si a eso realmente se le pueda llamar masaje tántrico pero es como lo ofrecen. Masaje con los senos por todo el cuerpo, por delante y por detrás, con una estimulación manual, algunas hacen oral por un poquitin más. Para eso le recomiendo el que queda cerca a la cámara de comercio. Respecto al presupuesto, si se puede considerar una forma de pasarla bien sin presupuesto, pero eso sí, si quiere completo es mejor que vaya a otros sitios, hoy voy a hacer tour a ver que encuentro y les estaré contando.


listo gracias man pipeoriente solo tenia esa duda porque me parecia incleible que en una sala de masajes prestaran esos servicios y pues el precio esta bien para dias de querra y poco presupuesto jeje como digo no e probado el tal masaje tantrico pero ya me anime y pues voy dejarlo para cuando este corto de dinero como opción de placer..vale man suerte en ese tour jeje yo tambien me voy de tour esta tarde voy a ver que chica con buenos comentarios escojo para hoy 
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

coral buenisima

Se ve buena

Temas Similares

Pregunta Masaje
que tal señores catadores conocen alguna scort q realizen masajes cuerpo a cuerpo agradezco cualquier informacion
Respuestas
0
Vistas
476
    • Que Sorpresa
  • Tema tipo Pregunta
Pregunta Masaje Afrodita Foto y Video de Paola?
Busco Fotos o Video de Paola de Masaje Afrodita. No el que está en facebook. Esa foto es de una chica diferente. La...
Respuestas
0
Vistas
1K
Respondida Morena masaje culona
https://co.mileroticos.com/masajes-eroticos/masajista-erotica-excelentes-tarifas-servicios-reales-comoletos/20537198/...
Respuestas
3
Vistas
2K
    • Que Bien
Reseña Masaje y sexo
Buenas tardes colegas, hace rato no subía reseña nueva, queria masaje y sexo y aqui les cuento esta historia que...
Respuestas
15
Vistas
2K
Top