Aingeru
Karen Masaje Sensitivo Oriental Rojo Platinium
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independientes
2) Edad: 20 aproximadamente
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: 1.65 aprox.
5) Cara: Bonita
6) Senos: pequeños de lolita
7) Cola: Bonita
8) Ojos: Me fijo en las miradas, tierna .
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: su aroma es rico.
10) Tatuajes o cicatrices: si ,tatuajes
11) ¿Da besos?: No corresponde por el servicio que solicite,
12) Calidad del oral / anal: No corresponde deberán hablar con ella y llegar a un acuerdo
13) Tarifa: 60.000 hora si la recoges te ahorras el transporte.
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: Buena
15) En dónde fue el servicio: Dagaz
16) ¿Es como las fotos?: Si.
17) ¿Recomendarías el servicio?:He solicitado diferentes tipos de masajes y son muy buenos
18) Calificación final: Para este tipo de servicio y lo que buscaba era relajarme y cargarme 9,5
19) número de contacto:
3102231312- 3227776656
Comentario: Estaba bastante estresado y cansado y decidí escribir y solicitar un servicio de masaje debido que tenía una cita de voltaje esa noche y deseaba llegar bien relajado así que solicite el masaje sensitivo oriental con una chica que me gusta su figura y rostro, el masaje es muy delicioso por el roce del cuerpo de ella y que además la verdad me estaba poniendo a mil pero debía mantenerme que solo quería llegar relajado y no descargado jaja, ella siguió con un suave masaje y tocando puntos que activaron cada vez más el deseo y ella con ese rostro me la puso bien difícil y dura y ella lo noto y comenzó a pasar como el que no quiere cada vez más por encima y al final me pidió voltearme y con masaje frio y calor realmente logre relajarme por completo y cargarme de energía y deseo para la noche que me esperaba.
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independientes
2) Edad: 20 aproximadamente
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: 1.65 aprox.
5) Cara: Bonita
6) Senos: pequeños de lolita
7) Cola: Bonita
8) Ojos: Me fijo en las miradas, tierna .
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: su aroma es rico.
10) Tatuajes o cicatrices: si ,tatuajes
11) ¿Da besos?: No corresponde por el servicio que solicite,
12) Calidad del oral / anal: No corresponde deberán hablar con ella y llegar a un acuerdo
13) Tarifa: 60.000 hora si la recoges te ahorras el transporte.
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: Buena
15) En dónde fue el servicio: Dagaz
16) ¿Es como las fotos?: Si.
17) ¿Recomendarías el servicio?:He solicitado diferentes tipos de masajes y son muy buenos
18) Calificación final: Para este tipo de servicio y lo que buscaba era relajarme y cargarme 9,5
19) número de contacto:
3102231312- 3227776656
Comentario: Estaba bastante estresado y cansado y decidí escribir y solicitar un servicio de masaje debido que tenía una cita de voltaje esa noche y deseaba llegar bien relajado así que solicite el masaje sensitivo oriental con una chica que me gusta su figura y rostro, el masaje es muy delicioso por el roce del cuerpo de ella y que además la verdad me estaba poniendo a mil pero debía mantenerme que solo quería llegar relajado y no descargado jaja, ella siguió con un suave masaje y tocando puntos que activaron cada vez más el deseo y ella con ese rostro me la puso bien difícil y dura y ella lo noto y comenzó a pasar como el que no quiere cada vez más por encima y al final me pidió voltearme y con masaje frio y calor realmente logre relajarme por completo y cargarme de energía y deseo para la noche que me esperaba.