Masaje en la roosevelt

Chonguero

ENE 2016
Reacciones
0
Sede
Cali
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1657390891194315&id=100007702592328

[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]Les recomiendo [/font][font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]http://www.bellezaypassion.com/[/font][font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]  la verdad me fue muy bien, no hay penetracion pero logra una descarga cuerpo a cuerpo incontenible, la técnica de esta mujer es tremenda y la ambientación acorde al servicio, me encanto. La chica es la de la foto, es pequeña operada y su cara normalita, lo mejor su actitud, se ve que lo disfruta tanto como uno. Eso fue el año pasado y la tarifa era de $60000[/font]

[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]Para los que me preguntaron en otro tema sobre más detalles  la hembra camella sola o al menos eso dijo y yo no vi más personal cuando fui, la tarifa para la época en que fui era de $60000 la hora, como mencioné no hay sexo habitual (ni penetracion, ni oral, mucho menos anal) pero como dije la técnica de la hembra para mi gusto que solo buscaba un masaje es genial, te recibe en bata, ya en el cuarto te desnudas te acuestas ella se queda en tanga y empieza haciendote  un masaje de espalda, para luego recorrer TODO el cuerpo con el de ella, luego boca arriba la misma historia, restriega esas tetas y ese culo por todo lado, me encanto cuando me puso su cuca prácticamente en  la nariz mientras masajeaba mi pene, le olía delicioso y no aguante y le mande la mano y de forma muy sutil me pidió respeto que sólo prestaba el servicio de masaje, continuó con su trabajo y en medio de tanto roce mientras me ponía esas tetas en la cara  me vine, no le importó solo me limpio y siguió con el masaje hasta que se cumplió el tiempo, sentí pena, me dijo que eso era normal jajaja. La hembra de cara normalita buenas tetas y buen culo. La ambientacion genial  buena cama,  cobijas en seda, música indu, velitas de olor, higienico todo muy bien preparado para una experiencia como esa, el sitio lo conocí por una entrevista que le hicieron en el qhubo[/font]

esto suena a pura autopromocion... a los puteros nos gusta la penetracion, los masajes son una chimba, pero si terminan penetrado a la masajista, la vieja se ve buena y todo, pero no para que la tengas promocionando en dos temas del mismo foro, los administradores del foro deberian revisar este tipo de mensajes... viejo comente lugares donde podamos disfrutar de verdad

Pana todo esta en gustos, autopromoción? Si te das cuenta soy nuevo en esta página y solo quice compartir una experiencia, mi redacción no es la mejor como para decir chimba de propagando sólo escribi lo que me paso con dicha nena. Sobre salas de masajes con final como el que tu esperas compañeros del trabajo me han recomendado esta Naru Tantra puedes buscarla en face, tiene dos perfiles, queda atras del billar que queda al frente de la sede del Cali sobre la vasquez cobo, como si fueras para la 14 de la sexta, aún no he ido pero he ido pero trabajo cerca y he visto un par de chicas buenas y otras no tanto

Yo probe este fin de semana, para los que quieran un rato rico bien tratado, con un excelente masaje este es el sitio deacuerdo con chonguero

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Sofia (Platino, clinica dr. Amor)

Ocio