Masaje con final feliz

Yefer

MAR 2016
Reacciones
0
Sede
Floridablanca
Compañeros foristas aunque se que no todos les gusta el masaje con final feliz querías comentarles sobre el buen trato que hay en natural vital spa hasta el momento solo eh tomado el servicio con dos prepagos (+18) una Morena de 18 años bastante lolita poco agraciada de cara pero un cuerpazo y la otra carolina tiene 20 años pero parece de 15 me parece económico frente a otros sitios y prestan un muy buen servicio y hay muy buen personal lo único malo es la privacidad es muy central

Prefiero pasar a evasiom, natural la verdad no me gustan las prepagos (+18), no sé si el de Piedecuesta todavía exista.

Yo llevo frecuentando este sitio hace como 3 años y siempre me ha ido bien, el único problema q le veo es el sitio q ya lleva mucho funcionando y esta muy boleteado entre los vecinos.

No hay prepagos (+18) bonitas ahí, ni una sola, está igual que humana actualmente, nada de personal agraciado. A mi me gustan esos masajes pero están graves de personal, el de Piedecuesta también aguantaba.

El de Piedecuesta está mas grave, con decirle q he repetido con la misma como 5 veces pues no ha llegado nada bueno nuevo y a uno q le gusta variar.

Yefer' pid='54033' dateline='1500329776 comentó:
Compañeros foristas aunque se que no todos les gusta el masaje con final feliz querías comentarles sobre el buen trato que hay en natural vital spa hasta el momento solo eh tomado el servicio con dos prepagos (+18) una Morena de 18 años bastante lolita poco agraciada de cara pero un cuerpazo y la otra carolina tiene 20 años pero parece de 15 me parece económico frente a otros sitios y prestan un muy buen servicio y hay muy buen personal lo único malo es la privacidad es muy central

Amigo den datos de los sitio para q todos podamos probar.. direccion? Numero?

lagarza' pid='54688' dateline='1500934013 comentó:
Yo llevo frecuentando este sitio hace como 3 años y siempre me ha ido bien, el único problema q le veo es el sitio q ya lleva mucho funcionando y esta muy boleteado entre los vecinos.

Hno y donde queda ? La dirección si puede por mensaje interno . Graciaa

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Placer al máximo a tu alcance