Masaje con final feliz?

nacrisan

ENE 2016
Reacciones
0
Sede
bucaramanaga
Buenas tardes compañeros

me podrían recomendar un sitio para un masaje con final feliz y posible relacion, 

Gracias

[quote="nacrisan" pid='94403' dateline='1535743470']
Buenas tardes compañeros

me podrían recomendar un sitio para un masaje con final feliz y posible relacion, 

Gracias
[/quote]

stellar spa por los lados del batallon

[quote="carlosxx" pid='94406' dateline='1535744013']
Buenas tardes compañeros

Gracias
[/quote]

[/quote]

Q va si ud va es al batallon a q los soldados le hagan el estelar por el culo para q lo pongan a ver la luna y las estrellas mk hptaa

MagicXX' pid='94413' dateline='1535744794 comentó:
Q va si ud va es al batallon a q los soldados le hagan el estelar por el culo para q lo pongan a ver la luna y las estrellas mk hptaa

jajajajajajaja

ahy MAGICXXX ... AHORA SI FUE... JAJAJAJAJAA

[quote="El Calidoso" pid='94418' dateline='1535745093']
Y eso por qué tanta hostilidad de MagicXX
[/quote]

El tal maricon Carlosxx es un puto travesti q anda rabon porq no le han castigado el culo y anda jodiendome en el foro d bogota cual vil puta barata despechada.

jajajaja ahora si me hicieron reir estos locos jajajaja esos dos vienen agarrados desde bogota 

http://doncolombia.com/foro/t-reservados-de-bogota

http://doncolombia.com/foro/t-leidy-llanera-tetona-culona?page=2

[quote="MagicXX" pid='94421' dateline='1535745370']
[quote="El Calidoso" pid='94418' dateline='1535745093']
Y eso por qué tanta hostilidad de MagicXX
[/quote]

El tal maricon Carlosxx es un puto travesti q anda rabon porq no le han castigado el culo y anda jodiendome en el foro d bogota cual vil puta barata despechada.
[/quote]

Uyyv sano este parche se calento

BUENO COMO ES QUE ES???

EL COMPAÑERO MAGICXX NO ESTA SOLO .....

https://www.youtube.com/watch?v=fucjJoO-MKI

VOY A LLAMAR AL LAGARTO DEBORADOR... QUE ME SOLUCIONE ESTE PROBLEMITA PERO... YA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

COCODRILOOOOOOOOOOOO BABY SKINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Nada d nervios ese carlosxx es una loca portadora d VIH q no me quise culiar una vez q andaba borracho por el Antonia Santos vende dulces y reparte culo para vivir....tranquilo muchachos ignoren a ese hijueputa..

[quote="MagicXX" pid='94469' dateline='1535751435']
Nada d nervios ese carlosxx es una loca portadora d VIH q no me quise culiar una vez q andaba borracho por el Antonia Santos vende dulces y reparte culo para vivir....tranquilo muchachos ignoren a ese hijueputa..
[/quote]

Jajajajajaja eso me parece genial de este foro, cuando se arman peleas son muy buenas jajajajajaja. Acá en Cali una vez pasó con una vieja que se armó como 5 perfiles y entre todos se defendía y se hacía publicidad. Ahora con este me doy cuenta de que acá salen severas historias de película jajajajajaja Pero bacano, un foro diverso. Sólo hay que tomarlo todo con tranquilidad y humor. Buen día, colegas.

[quote="carlosxx" pid='94406' dateline='1535744013']
Buenas tardes compañeros

Gracias
[/quote]

[/quote]

Yo llame y me dijeron que se cambiaron a otro lugar. Alguien puede confirmar.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

RESEÑA JULIANA LA SALLE