Masaje con estimulación manual - Gabriela 3137334254

capitangarfio

JUL 2019
Reacciones
189
Sede
Valle de Cauca
Señores, después de desmovilizarme del mundo de las independientes, he ingresado al mundo de los masajes. Andaba buscando un buen masaje porque retomé el GYM y los entrenos agotan bastante, aparte de que aumenta la testosterona y vive uno arrecho.

Bueno señores, antes de empezar les aclaro que es una señora que da masajes con final feliz en estimulación manual, nada mas. No besos, no oral, no penetraciones, no masajista desnuda, nada de eso. Sin embargo, ha sido una excelente experiencia. Si andan buscando un buen masaje con descargada de bolas lo recomiendo al 100%. Tiene fuego en esas manos y si sabe estimular. Salí renovado.

A continuación mi excelente experiencia.

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Sala de masajes
2) Edad: 45 max o menos
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: [como 1.65]
5) Cara: A mi parecer bonita. Es una señora ya, tipo milf tirando a gilf del barrio.
6) Senos: medianos
7) Cola: redonda natural

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: no ibamos a tener contacto solo con las manos, no es relevante.
9) ¿Da besos?: no
10) Calidad del oral / anal: no aplica, solo masaje
11) Tarifa: 50 la hora solo estimulación, 75 la hora con masaje en todo el cuerpo

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Intermedia
13) En dónde fue el servicio: Casa en el barrio el caney
14) ¿Es como las fotos?: Si
15) Calificación final: 10 de 10 (ojo: hablo del masaje netamente)
16) Comentario general:

Pros:
-El sitio tiene aviso afuera de masajes y todo, osea que es normal que entre y salga gente. Es en un barrio, asi que normal, no va a ser indiscreto, hacer cara de que tenes un masaje y ya.
-La señora (Gabriela) es bastante amable, te hace sentir calido.
-Hace masajes de verdad, no masajes a la ligera de que te echan el aceitico te soban y listo. De verdad sabe lo que hace.
-Tiene excelente técnica de estimulación
-Uso de tapabocas, protocolos y todo OK.

Cons:
-Ninguno. Me pareció excelente todo. Por allá volveré con seguridad.

17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: 3137334254 -- https://co.mileroticos.com/masajes-eroticos/gabriela-masaje-limgan-la-fuente-inagotable-del-disfrute-personal/20152965/

Tambien me dice que tiene otras chicas, no las he probado pero con seguridad los probaré:

+57 313 7334254: masaje relajante descontracturante terapéutico $75 lo realiza Diana
+ 57 313 7334254: masaje tántrico vale 105 eso sí ya sería chicas a escoger ahí 3

Conclusión: La verdad después de los fracasos con las independientes que ni han entrado al cuarto y ya están cobrando, y de los masajes mediocres de esas independientes, me quedo con un masaje como el que recibí, sali bien y a buen precio. Si buscan un excelente masaje SENSITIVO con descargada de bolas y salir livianito, la recomiendo.

Gracias por el dato la verdad hace rato que ando buscando una buena masajista, que me saque todo esos nudos que tengo. En las paginas que aparecen muchas y que con final Feliz y que tales pero no me dan la confianza que  ellas sepan hacer lo que hacen, el masaje como tal, mas bien creo que lo ponen como parte del anuncio. Aunque como las brujas que las hay las hay. 
Si guíen tiene el dato de una buena masajista y que termine con final Feliz, le agradezco mu ho el dato gracias.

Yo buscaría en el foro, por san Fernando hay una pelada que sabe de masajes y esta muy buena, es muy profesional pero si quieres ella te atiende en ropa interior, eso es un señor espectáculo

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.