Julio Comesaña
RECONOCIDO
Paso por ficha!
ya no atienden en ese cucarachero, ahora es otro sitio más exótico y menos boleta, allá tmb esta valeria y sofia, es tipo apartamento con 3-4 cuartos y las tarifas tmb las subieronJoda ya iba pa' esa convencido que era lolita, menos mal alcance a leer a @Frank Miller y @quillacoyero. Para mi 35 si es muy veterana,
Ya perdí la calle en Mileroticos, me pueden meter gato por liebre facilito.
Sabe si sigue dando el servicio oral al natural?ya no atienden en ese cucarachero, ahora es otro sitio más exótico y menos boleta, allá tmb esta valeria y sofia, es tipo apartamento con 3-4 cuartos y las tarifas tmb las subiero
Compañero yo estuve con ella antes de navidad aún estaba en el cucarachero, efectivamente pague media hora que segun ella son Dos polvos, pero si quería oral al natural era una sola relación. Y efectivamente tome ese oral baboso a garganta profunda q haceSabe si sigue dando el servicio oral al natural?
La última vez que fui con ella fue hace un para de meses y para que buen servicio, buena actitud, pero ahora no le llegan los mensajes, saben si cambio el número?
Alguien que fuera con ella a finales de diciembre o en enero que me diga si sigue dando el servicio bien con oral al natural y si cambio el número?
Gracias.
Sigue atendiendo a unas 3 cuadras más adelante es un lugar más discreto y más limpio que ese cucaracheroalguno sabe que paso con ella? es que fui y se me olvido hacer la reseña y me gustaría volver a repetirla
Y no tienes el linkSigue atendiendo a unas 3 cuadras más adelante es un lugar más discreto y más limpio que ese cucarachero