Reseña Marta, Por los lados de Chicamocha

Roberto 00

DIC 2020
Reacciones
0
Sede
Santander
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: casa cerca a chicamocha
2) Edad: 34 creo yo
3) Color de piel:Blanquita
4) Estatura: como 1.60 más o menos
5) Cara: Normalita,cada quién tiene los Gustos
6) Senos: naturales ricos de chupar
7) Cola: Bonita como las fotos

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: Super limpia, riquisima.
9) ¿Da besos?:se le suelta uno de vez en cuando
10) Calidad del oral / anal: oral de una va resibirlo de rodillas.
11) Tarifa: 40 mil pesos (media)

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: buena.
13) En dónde fue el servicio: cerca al hotel chicamocha
14) ¿Es como las fotos?: si igualita
15) Calificación final:9.0
16) Comentario general: me decidi a probar por Marta me encontraba cerca al lugar pero tenía duda por el precio de media 40 y la hora 50, ya que e tenido experiencia con otras prepagos son mal servicio, esta vez tome el riesgo, al llegar al sitio en una casa me abre otra jovencita ,también como aguanta me hace seguir al segundo piso y a pocos minutos aparece "Marta" con un vestido sujeto al cuerpo, es delgada ,su piel es suavecita cuerpo que 20 años 😋 ,el rostro ya es de 32 años, le dije que disfilara por unos minutos y luego derecho se pegó al mango de rodillas ,los labios de la vajina un poquito brotaitos y le di lengua por un rato,y luego darle por la vajina.
Pocas palabras un buen servicio por la tarifa,hace un oral muy bueno ya sabe que es mamar ,
Lo negativo es que no da anal,el baño fuera de la habitación, habitación pequeña
Mejor dicho no pierde la inversión👌

• 3133587213

El sitio la verdad sí es muy malo, y las otras que atienden son muy regulares, ella es la única rescatable. En las habitaciones ni siquiera hay almohadas y dan una toalla vieja y pequeña para poder bañarse, lo peor es que no tienen baño privado.

la chica que abre la puerta es uff esa nena aguanta darle lo del servicio, he ido un par de veces por que hay dos scort que dan la hora por 40 con sitio incluido la verdad bastante barato, la ultima vez que fui fue hace ratico, y estaban haciendo una remodelación en el segundo piso me toco esperar hasta que bajaran a abrir la pieza del segundo piso cada piso tiene como 3 piezas o almenos el 2piso era asi, y había un man trabajando hay jajajaja el man estucando y me veía de reojo y yo esperando para que la chica bajara con tremenda parola, lo bueno es que es un sitio discreto aunque las piezas son solo una cama y ya muy basico

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.