Marketin!...Posibilidad de realizar un evento..

Solopeluches18

FEB 2018
Reacciones
1
Sede
Valle de Cauca
Buenas noches compañeros!

como entré a vacaciones y me gusta mucho el tema de la Putería, estoy interesado en realizar un evento en mi finca....no es nada más y nada menos que un lupanar pero en una finca (en Rozo), con piscina, bien amoblada, incluso podemos traer un Dj...etc etc....

A diferencia de los demás sitios yo pienso ofrecer valor agregado a los servicios: recogerlos en puntos estratégicos con carros particulares (ida y regreso sin costo), hospedaje sin costo para el que desee quedarse (obviamente debe consumir en la finca ya sea licor o servicios de las nenas), precios cómodos (120 la hora, 70 la media más o menos), venta de licores (posiblemente contemos con servicio de coctelería pero bueno, no de esos paupérrimos que sirven agua'e panelas con licor) y pues obviamente buen material femenino; se realizaría un buen casting para contratar buenos ejemplares femeninos....

Me ha sonado mucha la idea y me gustaría también escuchar consejos o recomendaciones.....Como dice el título, estoy haciendo marketing para saber que tan factible sería......en principio lo tengo pensado realizar para el puente del 15 de octubre, desde el jueves hasta el lunes....

Espero comentarios constructivos; ideas, consejos, advertencias, recomendación de nenas....etc.

Muchas gracias de antemano y ojala se nos dé el evento..... también realizaría polvos de cortesía y shows en vivo.

¡Epa! Meto pa' ese evento.

En cuanto a la organización, depende de la magnitud del evento, así se analiza si publicitar por medio digital o puro flyer. Igual lo esencial son las mujeres, entonces si tenés buen material pa' cuadrar, de una, y así como lleva las de 60 y 120, algunas VIP de 150 pa'rriba pega. Si será algo de paso, hazlo quizá empezándolo con grupo de WhatsApp, por aquí y le das puro voz a voz, con algún cover con derecho a birra o algo así.

Me gusta la idea.... en principio pienso convocar unas 10 nenas; 5 lolitas, 3 maduritas y 2 alto nivel... la finca es grande, tiene 7 habitaciones, una zona verde amplia, piscina grande.... se puede hacer algo bueno ahí..

Es útil el tema del cover,más que todo para evitar la presencia de "curiosos", tener un toque más exclusivo también.... además de los combos por la compra de licor, bono por referidos, algunas chicas de alto nivel, ..... 

gracias viejo Alejo por su aporte!... 

Sigo leyendo consejos!

Es buena idea pero le recomiendo que lo maneje de bajo perfil, nada de flyers ni cosas parecidas, manejelo por el voz a voz que hay en redes  y wasap .. se lo digo porque seguramente si se dan cuenta de que el evento se va a hacer y parece como algo grande van a caer muchos manes indeseables, desde patos hasta polis, queriendo joder para ver que sacan y no falta el santurrón o la santurrona del pueblo echando vainas y armando mal ambiente con alcaldía y otros entes que quieren pescar en rio revuelto...en resumen: los mejores eventos son los privados sin tanta vitrina. Que le vaya bien en su idea.

companero me apunta con dos amigos 
rico el viernes en tarde pasar de piscina y con unas fufass y tomarnos algo 

por privado por fa 

Comparto  lanidea de q cero flayer... Aveces se banderea mucho... Intente por privados.. Espero q ll salga todo. .aveces se caen ñas cosas por cuestiones de q. No se cuenta con el minimo de gente...

Asegure la gente y segun eso te das cuenta q tanta prepagos (+18) podes llevar....espero salga todo bn?

[quote="lucho.11" pid='98852' dateline='1538708238']
Comparto  lanidea de q cero flayer... Aveces se banderea mucho... Intente por privados.. Espero q ll salga todo. .aveces se caen ñas cosas por cuestiones de q. No se cuenta con el minimo de gente...

Asegure la gente y segun eso te das cuenta q tanta prepagos (+18) podes llevar....espero salga todo bn?
[/quote]

Buenas noches!.....totalmente de acuerdo, una vez tenga la logística lista les invito por este medio y creo un grupo en whatsapp para ello....muchas gracias de verdad por sus comentarios!

PD: la próxima semana montaré más detalles sobre el evento y además incluiré fotos del material concretado.

[quote="Solopeluches18" pid='98858' dateline='1538713986']
[quote="lucho.11" pid='98852' dateline='1538708238']

[/quote]

Buenas noches!.....totalmente de acuerdo, una vez tenga la logística lista les invito por este medio y creo un grupo en whatsapp para ello....muchas gracias de verdad por sus comentarios!

PD: la próxima semana montaré más detalles sobre el evento y además incluiré fotos del material concretado.
[/quote]

Bueno eso quiere decir q ya tenes las prepagos (+18) concretadas o al memos vistas.. Eso es bueno. .. Espero le salga todo bn. .No como a mi q se. Nos cae aveces las vainas y nada.. Ni rifas ya. .. Exitos!!!

[quote="maninthemirror" pid='98772' dateline='1538663402']
Es buena idea pero le recomiendo que lo maneje de bajo perfil, nada de flyers ni cosas parecidas, manejelo por el voz a voz que hay en redes  y wasap .. se lo digo porque seguramente si se dan cuenta de que el evento se va a hacer y parece como algo grande van a caer muchos manes indeseables, desde patos hasta polis, queriendo joder para ver que sacan y no falta el santurrón o la santurrona del pueblo echando vainas y armando mal ambiente con alcaldía y otros entes que quieren pescar en rio revuelto...en resumen: los mejores eventos son los privados sin tanta vitrina. Que le vaya bien en su idea.
[/quote]

totalmente de acuerdo con el caballero, no faltan los sapos santurrones queriendo dañar el evento, boletiandolo por redes sociales como los putitours de Cartagena, es mejor manejar un perfil bajo con poca gente, como una prueba piloto

Pero es q solo pidieronpidieron consejo.. Creonq no era para organizarlo con la gente de acá.. 
No?

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Susy la caballota

nena para ir de paseo fin de semana