Reseña Marilyn +57 319 7507274

Lesss

DIC 2022
Reacciones
29
Teléfono Celular
3197507274
Siempre suelo hacer la plantilla pero es tan malo el servicio que ni lo vale, a esta venezolana la vi por la calle y me llamo la atención ese culote que se le ve, cuadre con ella la hora con todo incluido y no paso del rato, vaca muerta y a los 15 minutos que si ya vas acabar, perdida total de plata desnuda no produce nada con ropa aguanta sin ella espanta, nada que ver con lo que habla, no se monto ni un segundo arriba y que suave que porque no le gusta duro no se deja chupar las tetas, nalguear tampoco nada solo darle y suave.

Calificación 0 de 10 porque ni un uno se merece
Tarifas 100 rato en mi caso

Adjunto el link:

Archivos Adjuntos

• 68d24ab08c0cd84171d29a8caf6fa7a6.jpg
    68d24ab08c0cd84171d29a8caf6fa7a6.jpg
    250,4 KB · Vistas: 16.210
  • e435c90dc8f31ea163f2163692d6808b.jpg
    e435c90dc8f31ea163f2163692d6808b.jpg
    294 KB · Vistas: 1.542
#Lesss, la chica te cumplió lo que promete en el anuncio: "...haré un momento inolvidables".
esas estafas NO se olvidan.
Ya se me quitaron las ganas de visitarla, iré a buscar a otro lado. Que pasen buenas noches.

#Lesss, la chica te cumplió lo que promete en el anuncio: "...haré un momento inolvidables".
esas estafas NO se olvidan.
Ya se me quitaron las ganas de visitarla, iré a buscar a otro lado. Que pasen buenas noches.
Jajaja toda la razón parcero esas no se olvidan

Muchachos son momentos malucos que quedan uno es como marcado ...y lo piensa uno para volver ...yo he tendido ganas de tirarme a taliana se ve buena y en su anuncio promete muchas cosas ...será que voy ...que dicen alguien tiene alguna reseña de ella ...lo estoy pensando porq son 180 lucas ...y que tal q pase lo del parcero ...

Muchachos yo también tuve la oportunidad de conocerla y de tomar el servicio y hablar con ella y me parece que lo que le pasó a less es un poco exagerado y diferente de como a mí me fue. Ella es como se ve en la fotos es más son fotos naturales y a quienes nos gustan las culonas ella cumple, pero si lo que busca es una Barbie perfecta ya Lee toca ir a shango y bajarse de 150 por los 20 minutos. Para mí es un servicio normal y si uno es de los hombres que logra hacer filing lógicamente el servicio mejora. Es más amigos que día habla do con ella me dice cuenta como un tipo le preguntaba un poco de maricadas para tomar el servicio, señores no pregunten bobadas por qué eso hace que ellas se indispongan con ustedes y los atiendan mal, vayan al grano pregunten sobre el servicio pero sin hacerlas perder tiempo, lleguen bien limpios, una de las cosas que hace que casi siempre me atiendan muy bien es que yo siempre voy recién bañado y oliendo rico y esa le gusta mucho a ellas y por último soy conciente que hay mujeres que brindan pésimo servicio y te dado con una que otra pero hay muchas que uno mismo x n su buen trato, con respeto y buena aptitud hace que el servicio mejore.

CONCLUSIÓN

Es un servicio normal tiene buen precio cobra lo justo y a los que les gusta las culonas trosudas ella aguanta, eso sí es de las mujeres que si la tratan mal posiblemente los trate igual y lo digo por qué te hablado con ella una que otra vez

Parcero, también me paso, fui hace unos días, habíamos cuadrado en 100 pero una vez llegue me dijo que le pasara 20 mil para la habitación, yo no le vi problema pero ya luego en el cuarto me dijo que si le daba mas plata que le diera unos 180 y se portaba bien , yo le dije que no y le pase los 100 luego de eso empezó con una mala actitud me dijo que me pusiera el condón se tiro en la cama y dijo que se lo meta, no se movía y ni le metía actitud, al final me fui de la rabia.

Parcero, también me paso, fui hace unos días, habíamos cuadrado en 100 pero una vez llegue me dijo que le pasara 20 mil para la habitación, yo no le vi problema pero ya luego en el cuarto me dijo que si le daba mas plata que le diera unos 180 y se portaba bien , yo le dije que no y le pase los 100 luego de eso empezó con una mala actitud me dijo que me pusiera el condón se tiro en la cama y dijo que se lo meta, no se movía y ni le metía actitud, al final me fui de la rabia.

Solo a ustedes en pleno siglo 21 se dejan meter esa terapia
Vieja

Uno simpre desde el chat whatsapp debe dejar todo claro yo siempre pregunto 2 y hasta 3 veces el precio exacto y enfatizo que llevo el dinero exacto para que no me salgan con la terapia de pedir más.

A mime dijo lo mismo de que se portara bien, y que va severa vaca muerta, aparte de que supuestamente daba anal y luego en la faena que 50 mil mas y ademas a los 20 minutos que ya, que groseria y le pague la supuesta hora

Solo a ustedes en pleno siglo 21 se dejan meter esa terapia
Vieja

Uno simpre desde el chat whatsapp debe dejar todo claro yo siempre pregunto 2 y hasta 3 veces el precio exacto y enfatizo que llevo el dinero exacto para que no me salgan con la terapia de pedir más.
Parce yo lleve el dinero, exacto y siempre recalque el precio y los servicios en whatsapp pero ya en la habitación la vieja cambia las condiciones, y uno por arrecho es que pierde, lo peor es que vestida se ve hasta bien pero luego se quita la ropa y todo mal

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.