1) Estilo de trabajo: Caras Lindas.
2) Edad: 19
3) Color de piel: monita soleada
4) Estatura: 1.45 a 1.50 aprox
5) Cara: linda, parece todavia nena de secundaria
6) Senos: medianos, naturales ricos
7) Cola: normal
8) Ojos: verdes
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: aseada, DESPUES del servicio y servilletas antibacterial
10) Tatuajes o cicatrices: varios en brazo y creo pie
11) ¿Da besos?: picos si
12) Calidad del oral / anal: Oral bien. Anal no
13) Tarifa: 80.000 pesos/hora, pague 55,000 por 30 minutos
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: bien
15) En dónde fue el servicio: Caras lindas
16) ¿Es como las fotos?: sí y mejor, aunque la vi un poco mas flaca
17) ¿Recomendarías el servicio?: sí
18) Calificación final: 7 de 10
19) Comentario general: Recomendada.
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
21) http://www.caraslindascolombia.com/index.php/alguna-de-nuestras-masajistas/21-marilin-18-anos-vip
Colegas, soy extranjero como mencione en otras resenas, ayer le toco el turno a Marilin de Caras Lindas, una bebesita de 19 anitos ...
MArilin es una jovencita de Cali, que me estimule por lo jovencita que se ve, y tierna, aunque tiene su musica por dentro. Sus ojos impactan a cualquiera, y su carita angelical, que parece que todavia cursa el 8vo grado de Secundaria. Yo no sabia si cuadrar una hora (80,000) o la media hora (55,000), pero al ser tan joven, pense que mejor me tiraba una media hora mejor y despues vere si hago otro negocio.
Cuadre 30 min, y nos fuimos para la gozadera con mi sardinita Marilin.
Fueron muchas caricias, un buen oral de 5 minutos aprox... para luego ella colocarse arriba, asi estuvo un buen rato cabalgando y gimiendo, con gemidos ricos, para luego darle en missionero, y gritaba Que Rico, entonces me verificaba el condon que no se haya roto. Continuamos en la candela, que rica vagina de esta sardinita. Se siente como acabadita de romper el virgo. Luego dije vamos en 4, a darle, y asi es como mejor se le puede dar a esta munequita, me la saco para rapido... que ricura.
Punto Negativo: El olor a tabaco que le salia de la boca.
Hablamos un buen rato, quedo sorprendida por el tiempo que aguante dandole verga. Quiere verme otra vez.
Veremos a ver.
2) Edad: 19
3) Color de piel: monita soleada
4) Estatura: 1.45 a 1.50 aprox
5) Cara: linda, parece todavia nena de secundaria
6) Senos: medianos, naturales ricos
7) Cola: normal
8) Ojos: verdes
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: aseada, DESPUES del servicio y servilletas antibacterial
10) Tatuajes o cicatrices: varios en brazo y creo pie
11) ¿Da besos?: picos si
12) Calidad del oral / anal: Oral bien. Anal no
13) Tarifa: 80.000 pesos/hora, pague 55,000 por 30 minutos
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: bien
15) En dónde fue el servicio: Caras lindas
16) ¿Es como las fotos?: sí y mejor, aunque la vi un poco mas flaca
17) ¿Recomendarías el servicio?: sí
18) Calificación final: 7 de 10
19) Comentario general: Recomendada.
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
21) http://www.caraslindascolombia.com/index.php/alguna-de-nuestras-masajistas/21-marilin-18-anos-vip
Colegas, soy extranjero como mencione en otras resenas, ayer le toco el turno a Marilin de Caras Lindas, una bebesita de 19 anitos ...
MArilin es una jovencita de Cali, que me estimule por lo jovencita que se ve, y tierna, aunque tiene su musica por dentro. Sus ojos impactan a cualquiera, y su carita angelical, que parece que todavia cursa el 8vo grado de Secundaria. Yo no sabia si cuadrar una hora (80,000) o la media hora (55,000), pero al ser tan joven, pense que mejor me tiraba una media hora mejor y despues vere si hago otro negocio.
Cuadre 30 min, y nos fuimos para la gozadera con mi sardinita Marilin.
Fueron muchas caricias, un buen oral de 5 minutos aprox... para luego ella colocarse arriba, asi estuvo un buen rato cabalgando y gimiendo, con gemidos ricos, para luego darle en missionero, y gritaba Que Rico, entonces me verificaba el condon que no se haya roto. Continuamos en la candela, que rica vagina de esta sardinita. Se siente como acabadita de romper el virgo. Luego dije vamos en 4, a darle, y asi es como mejor se le puede dar a esta munequita, me la saco para rapido... que ricura.
Punto Negativo: El olor a tabaco que le salia de la boca.
Hablamos un buen rato, quedo sorprendida por el tiempo que aguante dandole verga. Quiere verme otra vez.
Veremos a ver.