- Teléfono Celular
- 3043928577
bueno les voy a hacer mi primera reseña es sobre marianita sexi:
-----atributos fisicos y generales
1) estilo de trabajo: independiente, tambien lo hace de vez en cuando en un club
2) edad: 34 años
3) color de piel: morena
4) estatura: como 1.60 m
5) cara: es simpatica incluso se ve mas joven y bonita que en las fotos
6) senos: grandes bacanos
7) cola: bien no es la super cola pero aguanta y bastante
8) ojos: negros
-----atributos no fisicos
9) aseo: muy limpia huele bien
10) tatuajes o cicatrices: 2 tatuajes en el ombligo y en la barriga
11) da besos: picos
12) calidad del oral y anal: muy bueno chupa bacano anal no pedi pero si hace
13) tarifa: 80 hora 2 horas 130
-----otros atributos
14) calidad del sitio: trabaja a domicilio fuimos a un motel
15) lugar: motel
16) es como las fotos?: si es la misma que hembra señores incluso para mi se ve mejor en vivo
17) recomendarías el servicio?: si 100%
18) calificación final: 9 de 10
19 comentario general: personalmente el servicio fue excelente buen trato como una amante conversadora disfruta lo que hace esta buenisima a mi parecer mejor que en las fotos, tiene unas tetas grandes y redondas en su sitio, cola bacana cara bonita incluso aparenta menos edad es muy arrecha cuando le estaba chupando la cuca se arrecho tanto que incluso se puso roja y casi se le salen las lagrimas cosa que me puso bien arrecho, ella se me en el cuento lo disfruta cabalga bacano y tiene una mirada bien picara que pone a uno mas arrecho muy seductora no me nego nada lo unico fue besos en la boca pero la verdad no me hicieron falta se las recomiendo.
20) telefono y link: 3043928577
-----atributos fisicos y generales
1) estilo de trabajo: independiente, tambien lo hace de vez en cuando en un club
2) edad: 34 años
3) color de piel: morena
4) estatura: como 1.60 m
5) cara: es simpatica incluso se ve mas joven y bonita que en las fotos
6) senos: grandes bacanos
7) cola: bien no es la super cola pero aguanta y bastante
8) ojos: negros
-----atributos no fisicos
9) aseo: muy limpia huele bien
10) tatuajes o cicatrices: 2 tatuajes en el ombligo y en la barriga
11) da besos: picos
12) calidad del oral y anal: muy bueno chupa bacano anal no pedi pero si hace
13) tarifa: 80 hora 2 horas 130
-----otros atributos
14) calidad del sitio: trabaja a domicilio fuimos a un motel
15) lugar: motel
16) es como las fotos?: si es la misma que hembra señores incluso para mi se ve mejor en vivo
17) recomendarías el servicio?: si 100%
18) calificación final: 9 de 10
19 comentario general: personalmente el servicio fue excelente buen trato como una amante conversadora disfruta lo que hace esta buenisima a mi parecer mejor que en las fotos, tiene unas tetas grandes y redondas en su sitio, cola bacana cara bonita incluso aparenta menos edad es muy arrecha cuando le estaba chupando la cuca se arrecho tanto que incluso se puso roja y casi se le salen las lagrimas cosa que me puso bien arrecho, ella se me en el cuento lo disfruta cabalga bacano y tiene una mirada bien picara que pone a uno mas arrecho muy seductora no me nego nada lo unico fue besos en la boca pero la verdad no me hicieron falta se las recomiendo.
20) telefono y link: 3043928577