Reseña MARIANGEL 3202493088

zarquito comunica

REGISTRADO
Registro
AGO 2022
MENSAJES
10
Reacciones
9
Puntos
3
--- Atributos Personales

1) Nombre de la Escort: Mariangel

2) Estilo de Trabajo: Casa de scort

3) Edad: 22 años

4) Color de Piel: Morena

5) Estatura: como 1.60

6) Cara: bonita

7) Senos: pequeños

8) Cola: pequeña

--- Otros Detalles

9) Aseo personal: no se bañó ni antes ni después del servicio.

10) Calidad del Oral: la peor mamada que me han dado.

11) Tarifa: 100.000 la hora

12) Lugar del Encuentro: Casa en guaimaral.

13) ¿Es como las Fotos?: si

14) Calificación Final del Servicio: 2 de 10

15) Comentario General: Contacte a la chica y le escribí por WhatsApp, tuvimos una buena charla y me dejo claro lo que ofrecía en el servicio y su tarifa, fue muy amable y de una le hice lo que creí que iba hacer una rica faena fue un aburrimiento total, cuando llegue a la casa de una su mirada de desagrado lo decía todo (y no soy un tipo feo), miro la casa y hay más habitaciones pues trabajan más nenas todas son venezolanas. La habitación es pequeña y calurosa (a pesar que tiene aire y ventilador) empecé a acariciarla y me dijo que no y me había dicho que si podía hacerlo, la fui a besar y tampoco y me había dicho que si podía hacerlo, luego le hice oral y puso mucho problema que le hacía muy duro que no sé qué, en fin la puse hacer oral y fue dos chupadas terriblemente malas y ya y me había dicho que le encantaba mamar, me puse el condón y le dije que mejor la mamada con condón y me dijo que no porque el sabor le ardía la garganta luego se lo metí en cuatro y una quejadera total todo mal entonces la agarre del cabello porque me había dicho que le gustaba que le jalaran el cabello y tampoco le gusto pero si me pego una cachetada y de ahí en adelante todo se judío, después empezó a gritarme que yo era un mal polvo y un tipo de cosas y yo también le dije que para que prometía cosas que no iba a cumplir en fin me vestí y me fui.

Conclusión: la nena le echa puros cuentos y no cumple, es relojera me cobro una hora y a los 30 minutos me saco, pone problema por todo, encima quiere sacarte más plata por el servicio, y atiende con amargura, es una nena que no debería trabajar en esto porque no tiene la actitud, mejor que venda empanadas.

No se la recomiendo a nadie es perder la plática que la hubiese gastado en Angie o Loli la enfermera y ufff estuviera mucho mejor, pero bueno unas se ganan otras se pierden esta vez perdí.

16) Contacto: 3202493088
Link: https://co.mileroticos.com/escorts/...-sus-mas-intimas-fantasias-sexuales/25578521/
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Top