Reseña Mariana, trozudita (3148072349)

Elvarvaro98

REGISTRADO
Registro
ENE 2022
MENSAJES
7
Reacciones
9
Puntos
3
Teléfono Celular
3148072349
Hola hermanos, en diciembre había visto los anuncios de Mariana en la página de Mileroticos y me llamo mucho la atención, debido a que la encontré personalmente interesante y atractiva, además de estar constantemente en el top de las prepagos de la página.

Decidi contactarla una tarde, saliendo de laborar (obviamente un aseo previo) me dió su dirección y tome rumbo

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Me comentó que es independiente
2) Edad: dice tener 25 y a la vista tiene entre 25 a 28 años le pondría yo
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: entre 1.58 a 1.60
5) Cara: es bella, con lindos ojos y labios, cariredonda, puede dar la impresión de no ser parecida a la de las fotos pero pienso que es por el estilo de cabello que tenía en las fotos vs el que tiene ahora
6) Senos: Grandes, redondos y muy provocativos, naturales, no están caídos, están bien para su tamaño, el seno derecho es un poco más grande que el izquierdo pero nada que tenga relevancia realmente.
7) Cola: No tiene mucha, es una cola tipo cuadrada
E) Abdomen: Es Gordita, tiene sobrepeso moderado, en sus fotos se ve más delgada, sin embargo no es una barriga exuberante ni incómoda de ver.

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: Aseada, se baña antes y después y utiliza elementos de aseo que le dan un olor agradable (no sentí ningún tipo de mal olor)
9) ¿Da besos?: Solo le di unos tres picos, no es que no de besos, solo que no sigue como tal el beso, pero no me puso problema por los picos.
10) Calidad del oral / anal: Oral, muy bueno, sin y con preservativo, la verdad lo hace muy buen, buen agarre y succión, sabe estimular sobre todo la zona del glande, no se sienten los dientes. No pedí Anal, así que no sé realmente, pero creo que pide un extra por ello.
11) Tarifa: 1 hora: 70 mil pesos // 30 minutos: 50 mil pesos. Adicional de eyaculación en cara, boca o tetas: 20 mil (Pues me imagino que depende de tu higiene, ella accederá o no) pero ese es el valor cuando acepta

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: regular, es un lugar pequeño, no está muy a la vista, es un lugar lleno de muchas prostitutas, así que puede que cruces miradas con alguna que otra conocida o una de esas que quieres conocer jaja ;')
13) En dónde fue el servicio: Hotel Titanic
14) ¿Es como las fotos?: Diría que un 70% parecida: se ve más delgada en fotos y en fotos denota un trasero más grande por el ángulo que toma algunas fotos
15) Calificación final: 8.5 de 10
16) Comentario general:
**** Al momento de llegar al sitio ella me dice que número de habitación es, yo continuo, no tuve que presentarme, solo dije que iba a la habitación 9, no se paga nada al entrar así que frescos, más que un hotel parece un pensionado, se ve que es un lugar donde se encuentran muchas prepagos. Se nota por cómo se ven y además cuando estés en la culiandanga vas a escuchar mucho las camas de las habitaciones vecinas rechinar y los típicos gemidos.

tocó la puerta y al abrir me recibe con una linda ropa de una falda muy cortica y un brasier tipo encaje que hacen denotar sus grandes tetas, inmediatamente me ofrece el baño para limpiarme, una toalla, dónde podía dejar mis cosas, y todo eso, es muy amable al recibirte.
posterior a esto muy comedidamente te pregunta con que quieres (en lo personal me gusta ver como ellas desenvuelven el servicio) le dije que me sorprendiera
Entonces me lo comienza a mamar, muy buena chupada, agarre, no se sienten los dientes, no fue brusca, muy buena estimulando el glande con la lengua, uff se sintió muy bien. Creo que fueron unos 5 a 6 minutos de chupada, cosa que para mí parecer es un muy buen tiempo, luego me cabalga la verga, encima mío, gime rico, no es fuerte pero tampoco denota ser fingido (sea o no fingido), luego nos ponemos en misionero, cabe recalcar que a cada momento aprovechaba para chupar sus senos, la sensación es muy buena, se sienten muy bien la boca y su olor es espectacular.

Luego de unos minutos de estar en misionero me vine.

Quedamos unos minutos charlando mientras esperábamos para el segundo Round, me hizo un masaje, en eso sí la recomiendo, si eres de los que tiene un día estresante y lo que realmentes buscas es un poco de sexo que sea relajante, esta chica es ideal, hace todo muy ameno y su masaje es de buena calidad.
Luego como aún el soldado no sé despertaba del todo, comienza a chuparla nuevamente, dándola toda para pararlo, varias veces hizo unos trucos con la lengua y la boca que me hicieron voltear los ojos. Ya después se subió nuevamente y comenzó a darme cabalgata bien sabroso.

Luego se pone en cuatro, tiene una cola tipo cuadrada anatómicamente, pequeña pero no es algo que te incomode en cuatro se ve linda, y le comencé a dar bien toro con vaca, a estás en las otras habitaciones se escuchaban esas camas rechinar cómo terremoto haitiano. Procedo a ir al baño después de ya estar cansado, me lavo y le pregunto si dejaba correrme en pechos o boca y me dijo que tenía un precio de 20K, ya sea en boca en cara o senos, con esa calidad de chupada le dije que quería en boca y así fue, muy buena, le dije que me pidiera la leche (jaja eso me prende) y listo, se despide de mi muy linda, me permite asearme y me da un pico cariñoso en la mejilla.
17) Teléfono (celular o fijo): 3148072349
18) Link web:
 

Archivos Adjuntos

  • b91ae78d83cdc3bd31069886c961d1c8.jpg
    b91ae78d83cdc3bd31069886c961d1c8.jpg
    56,6 KB · Vistas: 8.447
  • e7fd0b88875fec63f67fcb1673dd11a2.jpg
    e7fd0b88875fec63f67fcb1673dd11a2.jpg
    39,4 KB · Vistas: 740
  • b58f2d6271a919460ba9b120efcfbc81.jpg
    b58f2d6271a919460ba9b120efcfbc81.jpg
    86,1 KB · Vistas: 776
  • 1a53a315f309945aac368d579ef1473a.jpg
    1a53a315f309945aac368d579ef1473a.jpg
    49 KB · Vistas: 793

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Kim

Temas Similares

Reseña Mariana trozudita 3001396148
Atributos Físicos y Generales- Nombre de la Escort: Mariana - Estilo de trabajo: Independiente - Edad: 28 aprox -...
Respuestas
2
Vistas
3K
    • Que Bien
Reseña Reseña escort Mariana 3001396148
----- Atributos Físicos y Generales ----- 1) Estilo de trabajo: Independiente 2) Edad: 25 3) Color de piel: Blanca...
Respuestas
1
Vistas
1K
    • Que Sexy
    • Que Bien
Reseña Mariana 3001396148
----- Atributos Físicos y Generales - Nombre de la Escort: Mariana - Estilo de trabajo: independiente - Edad...
Respuestas
0
Vistas
3K
    • Que Bien
    • Que Triste
Reseña Mariana 3013677379
Atributos Físicos y Generales - Nombre de la Scort:Mariana - Edad: Aprox. 25 - Color de piel: Blanca - Estatura...
Respuestas
2
Vistas
1K
Top