Reseña Mariana Suba 3228374588

Youngsta

BLOQUEADO
Registro
MAY 2021
MENSAJES
4
Reacciones
1
Puntos
3
Sede
Bogotá
Buen día foristas hace un tiempo subí una reseña con Nathalia Betancourt y fue tumbada, supongo no cumplia los requisitos de los admin. Bueno acá va otra cata reciente.
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: 22-24 años
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: 1,65 le pongo
5) Cara: muy linda, tal cual la del anuncio
6) Senos: Naturales pequeños
Cola: redonda natural

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: aseada la agarre del primer servicio del día entonces estaba recién bañadita.
9) ¿Da besos?: Si, pero toca buscarlos
10) Calidad del oral / anal:eek:ral sin condón flojo, anal no pregunte
11) Tarifa: 120k hora

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Baja
13) En dónde fue el servicio:Apto suba dónde hay gatos, atienden otras chicas y un trans
14) ¿Es como las fotos?: Si
15) Calificación final: 6 de 10
16) Comentario general: Desde Julio le tenía ganas a esta condenada, y es bien difícil de contactar, al fin logré una cita la semana pasada, me respondió por Whatsapp con una nota de voz diciéndome precios y que incluía, listo le dije y agende servicio para las 11 AM un día entre semana. Allá llegué puntual y me abrió ella en una minifalda y body negro con transparencia, la chica es tal cual la de las fotos, mucho más guapa atiende en un apto conocido dónde hay un trans y otras chicas, el sitio huele a cigarro y hay gatos.
pasamos al cuarto yo ya bien tieso porque es mucho más linda en persona.
No voy a entrar mucho en detalles, pero la vieja no es que sea muy implicada, la vieja decía ser de cucuta pero para mí es venezonala, el oral fue muy flojo, el polvo mecánico y la vieja poco conversadora. Yo soy de esos que piensan que la química y el feelin con la vieja son importantes. A mí me fue muy regular eno se depronto otro forero le vaya mejor. A resaltar de la vieja? Tiene una vagina apretada se le nota lo inexperta en este cuento y es muy bonita.
17) Teléfono (celular o fijo) 3228374588 Y link web de contacto
Saludos
 
Hola Colegas, a mi me fue bien con ella... esa chica se calienta y pide más que cometa en vendaval.
Alguien sabe de ella? Ya no están los anuncios.
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

NEGRA EN CHAPINERO - 3242009327

Temas Similares

Reseña MARIANA 3235077582 - GALERIAS
--- Atributos Personales 1) Nombre de la Escort: MARIANA 2) Estilo de Trabajo: (independiente, agencia, sala de...
Respuestas
0
Vistas
97
Pregunta Mariana morena 3136420214
Hola amigos puteros, Alguien tiene referencias de está hembra Mariana morena, se ve grande y rica con tremendo...
Respuestas
0
Vistas
480
Reseña Reseña scort Mariana 3203593020
Nombre de la chica: Mariana Web: https://pasionprepagos.com/escorts/sarita3203593020 Twitter: No se Teléfono...
Respuestas
2
Vistas
2K
    • Que Bien
Reseña RESEÑA ESCORT MARIANA BOSA 3146677075
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: independiente 2) Edad:20 3) Color de piel: blanca 4)...
Respuestas
3
Vistas
4K
Top