Luigi1316
RECONOCIDO
Ya habia catado a domi ybme habia ido mall y decide darme otra oportunidad y me fu regular
Disculpen ahi los errores en el celular es mas complicado XD
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo:a domicilio
2) Edad: 25 parece de mas
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: 1.65 mas o menos
5) Cara: Linda
6) Senosgrandes
7) Cola: Normal
8) Ojos: Miel
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: al terminar se baña
10) Tatuajes o cicatrices:No le vi.
11) ¿Da besos?
icos
12) Calidad del oral:mas o menos
13) Tarifa: 130 mil
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: alta
15) En dónde fue el servicio: motel rpmansex
16) ¿Es como las fotos?: no nunca
17) ¿Recomendarías el servicio?: Honestamente no. Si lo que querés es solo desfogar entonces si.
18) Calificación final: 5 de 10
Que tal colegas captadores del bajo mundo anocje decidi buscar en mileerotico a ver y pues a contacte contesto rapido y mando sus fotos y tarifa e ahi mi error al no preguntar bien sobre el servicio
A eso de las ocho llego al motel y le escribo y mando foto de la targeta desde ahi todo fue de mal empeor se demoro casi hora y 15 minutos en llegar llega pa que la hembra es bonita tiene un pelobien cuidado teticas grandes operadas y nalgas si pocas .
Me pide que le cancele le paso el dinero y me dice solo es una relacion yo como asi y me dice que si quiero asi bien o si no que nos vamos y que plata no devuelve yp ve esta hp tan viva (lo dijo en mal tono)y como siempre voy armado pense en ponerle esa pistola y obligarla a que me pase mi platica pero dije pierdp los 50 del moteñ de ahi me calme y saque mis dotes de negociante para sacarle otro polvo alfinal acedio y no les alargo el cuento igual no se pierden de nada .
No les dejo el link por que no encontre el anuncio creo que lo borrro
Lo bueno fue que la pude grabar ahi algo bueno saque de recuerdo
Disculpen ahi los errores en el celular es mas complicado XD
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo:a domicilio
2) Edad: 25 parece de mas
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: 1.65 mas o menos
5) Cara: Linda
6) Senosgrandes
7) Cola: Normal
8) Ojos: Miel
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: al terminar se baña
10) Tatuajes o cicatrices:No le vi.
11) ¿Da besos?
12) Calidad del oral:mas o menos
13) Tarifa: 130 mil
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: alta
15) En dónde fue el servicio: motel rpmansex
16) ¿Es como las fotos?: no nunca
17) ¿Recomendarías el servicio?: Honestamente no. Si lo que querés es solo desfogar entonces si.
18) Calificación final: 5 de 10
Que tal colegas captadores del bajo mundo anocje decidi buscar en mileerotico a ver y pues a contacte contesto rapido y mando sus fotos y tarifa e ahi mi error al no preguntar bien sobre el servicio
A eso de las ocho llego al motel y le escribo y mando foto de la targeta desde ahi todo fue de mal empeor se demoro casi hora y 15 minutos en llegar llega pa que la hembra es bonita tiene un pelobien cuidado teticas grandes operadas y nalgas si pocas .
Me pide que le cancele le paso el dinero y me dice solo es una relacion yo como asi y me dice que si quiero asi bien o si no que nos vamos y que plata no devuelve yp ve esta hp tan viva (lo dijo en mal tono)y como siempre voy armado pense en ponerle esa pistola y obligarla a que me pase mi platica pero dije pierdp los 50 del moteñ de ahi me calme y saque mis dotes de negociante para sacarle otro polvo alfinal acedio y no les alargo el cuento igual no se pierden de nada .
No les dejo el link por que no encontre el anuncio creo que lo borrro
Lo bueno fue que la pude grabar ahi algo bueno saque de recuerdo