(Experiencia erotica negativa con Mariana, prepago que trabaja en reservado que trabaja como masajista)
----- Atributos Físicos y Generales es gordita
1) Estilo de trabajo: reservado y hacen masajes
2) Edad: 19 por ahí
3) Color de piel: [blanca
4) Estatura: [como 1.60 es bajita
5) Cara: regular
6) Senos: [pequeños
7) Cola: [regular
8) Ojos: [como claros
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: se baño antes del servicio
10) Tatuajes o cicatrices: [no detalle
11) ¿Da besos?: al verla pedí solo masaje
12) Calidad del oral / malo el oral
13) Tarifa: XXXX pesos 50 media hora masajes con oral(el tiempo no se ajusta a la realidad)
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: intermedio aunque esta junto a un restaurante y en la. Ezquima maria chis y así así que si lo pueden pillar a uno fácil
15) En dónde fue el servicio: calle 37 con 32
16) ¿Es como las fotos?: en realidad en persona es más gordita
17) ¿Recomendarías el servicio?: solo si es la última opción que sepas todo sitio esta cerrado y nadie. Mas atiende y aun así.
18) Calificación final: 2
19) Comentario general: bueno, en realidad siempre o casi siempre simpatíso con las chicas, pero al llegar ella se mostró afafanada. Cuando llegue me abrieron subí y en la habitación se presento las chicas en realidad las otras no eran tan bonitas por eso me quedé con mariana aunque me quede, me inicie a arrepentir, luego de eso ella me preguntó que servicio. Inicio el servicio y como siempre mire el reloj, pues la idea del masaje es que se respete almenos el 80% del tiempo contratado. Y pues la. Chica inició el masaje en mi espalda pero algo muy bastó y poco rico luego de 4 minutos bajo a mis piernas y 2 minutos y me dice voltee y al girar me hizo 3 minutos más de. Masaje y me dijo listo quieres las estimulación y yo pues si claro. Pensé eso fue lo que pagué que tontería preguntar. Inicio la peor estimulación en mi vida lo hacía con mucha fuerza y pues eso al principio y sin exitacion no es nada rico luego de 4 minutos inicio el oral pero mucasi que no sentía nada porque recarhaba sus brazos en mi pierna y eso pues incomoda y duele por el peso de ella así que me acomode para que no se recargara luego ella siguió su oral fin del tema, a los 19 minutos desde el inicio ya terminó todo, no fue nada bueno el masaje y ella es muy afamada. En realidad nunca me había pasado una mala experiencia así.
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto
3154252572
co.mileroticos.com
----- Atributos Físicos y Generales es gordita
1) Estilo de trabajo: reservado y hacen masajes
2) Edad: 19 por ahí
3) Color de piel: [blanca
4) Estatura: [como 1.60 es bajita
5) Cara: regular
6) Senos: [pequeños
7) Cola: [regular
8) Ojos: [como claros
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: se baño antes del servicio
10) Tatuajes o cicatrices: [no detalle
11) ¿Da besos?: al verla pedí solo masaje
12) Calidad del oral / malo el oral
13) Tarifa: XXXX pesos 50 media hora masajes con oral(el tiempo no se ajusta a la realidad)
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: intermedio aunque esta junto a un restaurante y en la. Ezquima maria chis y así así que si lo pueden pillar a uno fácil
15) En dónde fue el servicio: calle 37 con 32
16) ¿Es como las fotos?: en realidad en persona es más gordita
17) ¿Recomendarías el servicio?: solo si es la última opción que sepas todo sitio esta cerrado y nadie. Mas atiende y aun así.
18) Calificación final: 2
19) Comentario general: bueno, en realidad siempre o casi siempre simpatíso con las chicas, pero al llegar ella se mostró afafanada. Cuando llegue me abrieron subí y en la habitación se presento las chicas en realidad las otras no eran tan bonitas por eso me quedé con mariana aunque me quede, me inicie a arrepentir, luego de eso ella me preguntó que servicio. Inicio el servicio y como siempre mire el reloj, pues la idea del masaje es que se respete almenos el 80% del tiempo contratado. Y pues la. Chica inició el masaje en mi espalda pero algo muy bastó y poco rico luego de 4 minutos bajo a mis piernas y 2 minutos y me dice voltee y al girar me hizo 3 minutos más de. Masaje y me dijo listo quieres las estimulación y yo pues si claro. Pensé eso fue lo que pagué que tontería preguntar. Inicio la peor estimulación en mi vida lo hacía con mucha fuerza y pues eso al principio y sin exitacion no es nada rico luego de 4 minutos inicio el oral pero mucasi que no sentía nada porque recarhaba sus brazos en mi pierna y eso pues incomoda y duele por el peso de ella así que me acomode para que no se recargara luego ella siguió su oral fin del tema, a los 19 minutos desde el inicio ya terminó todo, no fue nada bueno el masaje y ella es muy afamada. En realidad nunca me había pasado una mala experiencia así.
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto
3154252572
Teléfono 3154252572 Anuncios de Masajes eróticos - Mileróticos
2 clasificados sobre Masajes eróticos con el teléfono 3154252572 en Colombia, busca y publica miles de anuncios gratis en {webName}. Localiza masajistas eróticas cerca de ti en Colombia