alevaron
- MAY 2023
- Reacciones
- 40
- Teléfono Celular
- 3160839817
Bueno muchachos pasa que un día quería ir a tomar el servicio de esta scort y resulta que estaba muy emocionado ya que si ven es gradonta ese culo es para comérselo y bueno la promo de ese día era de 40 barras y yo que bien para probar y bueno
Ella atendía en la rivera y listo llege y pues ya había cuadrado con ella que ya iba y bueno me atendió y que SORPRESA era una prepago (+18) que pues había estudiado en el mismo colegio de ella pero ella estaba en 7mo y yo en 8vo
Y si ella me reconoció y eso que hemos cambiado mucho
Pero buenos la prepago (+18) esta buena
Y como les parece que ni me quiso atender lo primero que dijo es que mariana no estaba y pues yo pensé que obviamente era ella y pues comencé a preguntarle en whatsapp que si ya había llegado o que era ella pero no me quería atender y efectivamente me dijo que no me iba a atender y disculpa y bueno eso a mi me intrigó más
Ya que la prepago (+18) siempre es linda y pues ganoso de comerse algo conocido
Y bueno ala final le ofrecí 100k y no quiso
Pues con arrecherrera no me quede y fui a donde sofia y pues no estaba y me comí a una pelinegra que lo hace bien
Bueno termino el acto y le pregunte lo que me había pasado
Que había pasado mucho tiempo y nose si eso es falta de profesionalidad en negar un servicio y la hembra me explico que ella también lo haría si conociera un cliente
Ya que le daría pena jajajaja
Y yo quedé con ganas
Osea ya no puedo comer hay nunca
Cabe resaltar que la tengo en Facebook y claro es la misma
Igual si alguien del grupo ya ha comido o va ir a ver como es
Suben reseña o mandan por acá
Buenas noches para todos
Ella atendía en la rivera y listo llege y pues ya había cuadrado con ella que ya iba y bueno me atendió y que SORPRESA era una prepago (+18) que pues había estudiado en el mismo colegio de ella pero ella estaba en 7mo y yo en 8vo
Y si ella me reconoció y eso que hemos cambiado mucho
Pero buenos la prepago (+18) esta buena
Y como les parece que ni me quiso atender lo primero que dijo es que mariana no estaba y pues yo pensé que obviamente era ella y pues comencé a preguntarle en whatsapp que si ya había llegado o que era ella pero no me quería atender y efectivamente me dijo que no me iba a atender y disculpa y bueno eso a mi me intrigó más
Ya que la prepago (+18) siempre es linda y pues ganoso de comerse algo conocido
Y bueno ala final le ofrecí 100k y no quiso
Pues con arrecherrera no me quede y fui a donde sofia y pues no estaba y me comí a una pelinegra que lo hace bien
Bueno termino el acto y le pregunte lo que me había pasado
Que había pasado mucho tiempo y nose si eso es falta de profesionalidad en negar un servicio y la hembra me explico que ella también lo haría si conociera un cliente
Ya que le daría pena jajajaja
Y yo quedé con ganas
Osea ya no puedo comer hay nunca
Cabe resaltar que la tengo en Facebook y claro es la misma
Igual si alguien del grupo ya ha comido o va ir a ver como es
Suben reseña o mandan por acá
Buenas noches para todos