- Registro
- SEP 2024
- Reacciones
- 838
- Teléfono Celular
- 3001396148
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: 30
3) Color de piel: muy blanca con pequeños tatuajes.
4) Estatura: no recuerdo, me parece que tirando a bajita.
5) Cara: bonita
6) Senos: medianos, naturales
7) Cola: grande, natural
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: aseada
9) ¿Da besos?: no lo pedí
10) Calidad del oral / anal: anal creo que no hace, oral bueno.
11) Tarifa: 80/90mil la hora, adicional oral al natural y eyaculación facial.
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: hoteles, en Sta Marta Titanic, en quilla Interamericano, se paga ingreso
14) ¿Es como las fotos?: sí
15) Calificación final: 8 de 10
16) Comentario general:
Coloco reseña en bquilla porque está aquí, yo estuve con ella en Sta Marta hace más de un año y luego en feb, luego hace poco.
Por WhatsApp contesta a las preguntas y fue risueña.
Es agradable desde que te ve, el oral es al natural pagando un adicional y ella revisa antes de, dejó que le guiara la cabeza con la mano, que le pegara en la lengua con la verga y le culeara la boca.
Le he dado en misionero, en 4, de lado y ella cabalgando mientras se frota contra mí, se deja agarrar y besar las tetas, me hizo una paja rusa y siempre la vi con buena actitud y de hecho excitada, no me pone problemas porque le pegue el cuerpo y le diga cosas, al final del primero me hago un pajazo frente a ella y le eyaculo en la cara, no pone problemas por la cantidad además que yo sé apuntar.
Una vez le pedí que me hiciera la paja y mientras me la hacía se tocaba las tetas y me clavaba la mirada.
En conclusión vale la pena y está a buen precio, en las fotos se ve el perfil y es ella no hay mucha diferencia, está muy bien.