----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente.
2) Edad: 20
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: 1.60
5) Cara: bonita
6) Senos: grandes operados
7) Cola: grande operada
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: Aseada
9) ¿Da besos?: Seeee
10) Calidad del oral / anal: Regular el oral
11) Tarifa: 50 media hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Alta
13) En dónde fue el servicio: Su aparta estudio
14) ¿Es como las fotos?: Eggg pues uno que otro retoque
15) Calificación final: 6 de 10
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: https://distintas.net/mariana-hernandez
Voy a empezar con esta reseña citando una frase muy famosa " En la Villa del Señor Todo es Posible"
Bueno Señores hace rato perdido por cuestiones personales pero aqui vengo con una curiosidad.
Soy un persona que disfruta demaciado del sexo anal, cada que puedo lo hago y crean me ultimamente las mujeres lo estan dando y disfrutando solo es cuestion de saber hacer bien las cosas. Me encontraba arrecho un dia de semana en la noche pero no habia nada que me diera la motivacion a salir de mi casa, entonces me dio curiosidad de ver mileroticos pero nada , ninguna que me motivara y ese dia buscaba anal, de tanto preguntar me canse, siempre eran las mismas respuestas , No lo doy , es adicional, tiene valor de 60 mil aparte de los 150 de servicio asi que hagan cuentas.
Cuando me acorde de una tipa que sigo en instagram que es trans y es muy famosa Karina montoya , la busque por mileroticos pero estaba en medellin o aun esta alla. Es una trans muy buena de verdad, que aparenta ser mujer y tiene atributos muy atractivos a los ojos de un hombre. Bueno segui buscando y encontre a maria hernandez , la vi y me parecio que aparentaba ser lo que nosotros sabemos que no es y la verdad hace rato tenia la fantasia de esta con una trans asi que tome aire y dije cumplamos con lo que teniamos acordado, efectivamente la contacte y me dio su valor y su ubicacion.
Llego a la ubicacion y es curioso pero en esos aptos viven un poco de trans parece que el dueño hizo esos aptos con la intencion de que vivieran trans ahi , veo a la prepago (+18) y no esta mal , tiene operada la cara y aparenta ser mujer , cuerpo con lipo, tetas, culo , nariz, labios, hasta las uñas postizas, hablamos un rato como 10 minutos y a lo que vinimos , nos desvestimos y yo con esa curiosidad de ver que tanto tenia operado.
- me dice me quito la tanga o me la dejo amor.
- Quitatela vine a experimentar ya se a que me atengo
s la quito y si tenia su miembro medio erecto y yo uy hpta que ni vaya intentar algo raro , me masturbaba con muchas ganas y me hacia un oral rico , pero como mecanico no se si me haga entender. luego de 10 minutos de oral pasamos a la penetracion, me puso un condon duo, se puso lubricante y plum pa dentro , ese ano lo tenia estrechito, se sentia bien no les miento , empezo a cabalgar duro y apretaba el ano , yo en mi mente hpta me secuestro al señor salchicha. no se como hizo pero se acosto encima mio y me daba besos de moza , besos con lengua de pasion , de lujuria ademas de eso apretaba mucho el culo y pummm me vine , no pude contenerme , esta trans hizo lo que una mujer no habia hecho hacerme venir en menos de 30 minutos.
no se si seria el morbo, las ganas de exp pero me hizo eyacular rapido. Pague y me fui pensativo en lo que ahce 2 minutos acababa de pasar.
Repetiria? no lo se depronto con karina montoya pero me dicen que su actitud a veces es dificil, de resto me di cuenta que era mas un morbo, un fetiche que tenia que cumplir , me di ceunta que soy totalmente heterosexual y al haber estado con una trans no perdi mi masculinidad no se uds como lo consideren o que piensen pero yo tenia que exp y la vida es de experiencias, no se llega a viejo sin haber tenido experiencias en la vida.
PDTA : SE QUE HAY OTRA PAGINA DE TRANS Y HOMOSEXUALES PERO LA PUBLIQUE ACA PORQUE ME PARECIO CURIOSO CONTARLES COMO ME SENTIA Y SE QUE MAS DE UNO TIENE SU FETICHE O SU CURIOSIDAD.