Pregunta Maria sabrosa donde esta quisiera un ultimo polvo8

Curioso123

ABR 2020
Reacciones
73
Sede
Atlántico
Hola amigo no se que me pasa pero no he podido olvidar a la cucha maria el ultimo polvo que tuve con ella fue una amanceida pa diciembre y de hay he culia bastante polvo buenos chevre pero lo que hice con esa cucha ese dia fui y vine al cielo quien sepa por hay algo reportese cuente acnedocta cosa que le paso con ella para ver si.vuelve a recibi mondad que era lo que le encantaba

Hola amigo no se que me pasa pero no he podido olvidar a la cucha maria el ultimo polvo que tuve con ella fue una amanceida pa diciembre y de hay he culia bastante polvo buenos chevre pero lo que hice con esa cucha ese dia fui y vine al cielo quien sepa por hay algo reportese cuente acnedocta cosa que le paso con ella para ver si.vuelve a recibi mondad que era lo que le encantaba
Tiene el celular encendido pero María no responde. María mi maestra del sexo. Algueon que de información de María.

tiene el mismo celular pero no responde llamadas, lo cual me hace dudar que este retirada del todo porq ya lo hubiera cambiado, deber ser que solo esta atendiendo algunos cuantos

tiene el mismo celular pero no responde llamadas, lo cual me hace dudar que este retirada del todo porq ya lo hubiera cambiado, deber ser que solo esta atendiendo algunos cuantos
Sigue intentando hasta que te conteste, ese dato me lo dio una fuente más que confiable, la señora está retirada 100%, no puedo dar detalles ya que fue una de las condiciones para poder confirmar el dato

Joda si @Mister J parecen los propios pelados.
Ven que ya no publica y preguntan por ella.
Hey brother si ya no publica es porque no trabaja.
Ya no está en esa vida de Scort.
Joda respeten, que maricada erdaaaaa.
Nombe es que padecen el síndrome del cachón contento .... Eso se quita levantando a verga a cuánto culo se atraviese.

Que tal que fuera culé bollo jajajaja
Joa de pronto no es que sea un bollo la señora, no sé cómo es la verdad, de pronto los carnicolecticos la extrañan es por anécdota las experiencias que pasaron, a mi me sucede con una chica que fue la primera que hice reseña, ya no la encuentro publicándose y ya me tocó quedarme con las ganas de repetir, no estamos pa revivir muertos!

Otro más viviendo enamorado del pasado, están es jodidos 🤦🏻🤦🏻
Quien recuerda a LA MENCHA por alla en el año 56, que jopeadas elegante de esa monita crespa, atendia por el teatro aguila eran 2 jopeadas por 5 pesos uffffff nadie como ella, quien tenga el cel que lo pase , ya no aguanta tanta paja pensando en ese bombon, 8 generaciones de mi familia se la mamaron......aun vivo con sus recuerdos ........

Quien recuerda a LA MENCHA por alla en el año 56, que jopeadas elegante de esa monita crespa, atendia por el teatro aguila eran 2 jopeadas por 5 pesos uffffff nadie como ella, quien tenga el cel que lo pase , ya no aguanta tanta paja pensando en ese bombon, 8 generaciones de mi familia se la mamaron......aun vivo con sus recuerdos ........
Jajajajaja.
Y la BOCA E'' TRAPO que lo chupaba y no lo mojaba.
Atendia en la 72 eso era en el año 68 cobraba 8 pesos por los 3 platos uffffs era una delicia aún recuerdo ese movimiento de cadera.
Si aún alguien conserva su número por favor lo pueden pasar al privado.
Se los agradezco, es que quisiera vivir nuevamente esos momentos maravillosos.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Informativo Volvió, volvió...

Reseña Cloe (3042743520)