Reseña María - Reservado Materas - Buga

amr

RECONOCIDO
Registro
ENE 2017
MENSAJES
223
Reacciones
17
Puntos
18
Sede
Valle de Cauca
Hola compañeros. Deseo compartirles una nueva experiencia. En esta ocasión en el reservado Materas de Buga.
En esta oportunidad no deseo utilizar la plantilla, más bien dar una breve descripción:

Sucedió la última semana de diciembre del 2021. Solicité permiso en la empresa para realizar una diligencia personal. Una vez me desocupé quise ir a descargar antes de regresar a la empresa, pues el cuerpo me lo pedía. Así que me di un paso por "la 11" por si veía alguna callejera que medio valiera la pena, pues era en la mañana y los chochales los abren en la tarde-noche. Sin embargo no vi nada que me llamara la atención.
Entonces me acordé del reservado Materas que hace tiempos no visitaba. Para mi gusto las mujeres de ahí son bastante regulares en cuanto a belleza, pero teniendo en cuenta que a esa hora no hay negocios abiertos y lo que deseaba era descargar, Materas estaba bien.
Me dirigí al sitio, ingresé y en ese momento habían 3 mujeres: una jovencita de buen cuerpo pero con cara de pellizco, otra que no me llamó la atención y una india. Me decidí por esta última.
Es una india entre 35 y 40 años creo yo, de rostro pasable, aproximadamente 1.60 de estatura, trozudita, senos y cola de acuerdo a su estatura y contextura. Por la hora y porque noté que estaba recién bañada y arreglada, supuse que era el primer cliente, igual se lo consulté y me dijo que sí. Así que empecé besándole los senos y luego le bajé. Posterior a eso ella me hace un oral con condón y seguido la penetro ella estando acostada boca arriba y de frente. Finalmente en la posición del misionero y así termino. Charlita mientras ella se ducha y nos vestimos. Piquito de despedida.
Fue una experiencia normal, es decir no es la super experiencia, pero estuvo buena, sobre todo para descargar. Y la muchacha me pareció formal.
 
Amigo en Buga sucede lo mismo que en Tulua que a raíz de la pandemia han proliferado los reservados en muchos barrios de la ciudad?
 
gracias pelao por la reseña, hace rato he querido ir a buga para catar por esos lados, ahora mi pregunta.... quien tiene direcciones de reservados en tulua?
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

Pregunta Alguno ha catado a María José
Como están compañeros, desde hace un tiempo vengo siguiendo a esta chica y quiero averiguar que tal es su servicio...
Respuestas
0
Vistas
753
    • Que Bien
Reseña Marilyn reservado La Quinta
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: Independiente 2) Edad: Aproximadamente 30-40 años 3) Color...
Respuestas
1
Vistas
1K
    • Que Bien
Reseña Samatha o Marcela Reservado Santa Ines
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: Independiente 2) Edad: 20 3) Color de piel: Blanca 4)...
Respuestas
1
Vistas
1K
Reseña Mia Reservado Avenida Cali (3053294174)
Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: [independiente, en agencia, sala de masaje, en la calle, etc]...
Respuestas
2
Vistas
2K
Top