Buenas tardes, después de tanto concejo de no meterle amor al asunto, decidí meterle otra cosa mejor para ver si me desentuso y me fue super bien para sacarme el clavo
Por cierto gracias a los aportes de todos de que días y la recomendación de los que saben ¡¡¡¡
1) Estilo de trabajo: Tiene lugar para ejercer
2) Edad: Aproximadamente 20 o 21 no mas..
3) Color de piel: Trigueña
4) Estatura: 1.67
5) Cara: Bonita
6) Senos: Apenas para su edad
7) Cola: Deliciosa
8) Ojos: Cafes
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Estaba apenas y se baño al final
10) Tatuajes o cicatrices: no
11) ¿Da besos?: Solo me dio Picos
12) Calidad del oral / anal: riquísimo, oral ensalibado como dicen por hay y se ve que le gusta
13) Tarifa: $80.000 hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: Normal
15) En dónde fue el servicio: Casa Estudio dice ella
16) ¿Es como las fotos?: Del Watsapp aunque no manda fotos de cara por el novio dice
17) ¿Recomendarías el servicio?: Si
18) Calificación final: 8.9
19) Comentario general:Si quería encontrar un prepago (+18) que me ayudara con la tusa que ando, la encontré, ademas que es una nena espontanea y bastante cariñosa, lastima que a mi me encantan los besos apasionados, por eso no le doy mas puntaje, aunque entiendo que puede ser por el fealing como dicen siempre, después que me tiene en la cama solo dejo que esta flaca deliciosa haga y deshaga con migo, haciendo que mis lóbulos frontales borrasen la huella que esa ingrata dejo
Bueno salio a canción de Alci Acosta y todo, jaja
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
3162892123
Gracias por su atención
Por cierto gracias a los aportes de todos de que días y la recomendación de los que saben ¡¡¡¡
1) Estilo de trabajo: Tiene lugar para ejercer
2) Edad: Aproximadamente 20 o 21 no mas..
3) Color de piel: Trigueña
4) Estatura: 1.67
5) Cara: Bonita
6) Senos: Apenas para su edad
7) Cola: Deliciosa
8) Ojos: Cafes
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Estaba apenas y se baño al final
10) Tatuajes o cicatrices: no
11) ¿Da besos?: Solo me dio Picos
12) Calidad del oral / anal: riquísimo, oral ensalibado como dicen por hay y se ve que le gusta
13) Tarifa: $80.000 hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: Normal
15) En dónde fue el servicio: Casa Estudio dice ella
16) ¿Es como las fotos?: Del Watsapp aunque no manda fotos de cara por el novio dice
17) ¿Recomendarías el servicio?: Si
18) Calificación final: 8.9
19) Comentario general:Si quería encontrar un prepago (+18) que me ayudara con la tusa que ando, la encontré, ademas que es una nena espontanea y bastante cariñosa, lastima que a mi me encantan los besos apasionados, por eso no le doy mas puntaje, aunque entiendo que puede ser por el fealing como dicen siempre, después que me tiene en la cama solo dejo que esta flaca deliciosa haga y deshaga con migo, haciendo que mis lóbulos frontales borrasen la huella que esa ingrata dejo
Bueno salio a canción de Alci Acosta y todo, jaja
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
3162892123
Gracias por su atención