candelabro
1) Estilo de trabajo: [Reservado]
2) Edad: [ por el anuncio 20 apariencia creo que 26]
3) Color de piel: [Blanca]
4) Estatura: (+- 1.63)
5) Cara: [regular, no es del todo bonita y sus rasgos son de mujer mayor]
6) Senos: [medianos, caídos]
7) Cola: [normal, natural].
8) Ojos: [mirada perdida]
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [se bañó antes y después],
10) Tatuajes o cicatrices: [creo que 2 ]
11) ¿Da besos?: [no inspira a tanto]
12) Calidad del oral / anal: oral muy regular, anal no pregunté
13) Tarifa: 80 * hora.
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: habitacion normal, con ventilador.
15) En dónde fue el servicio: el laberinto Hot Orange
16) ¿Es como las fotos?: me pareció por fotos que sería una lolita, fue algo muy lejano a la realidad.
17) ¿Recomendarías el servicio?: no, ya explicaré.
19) Repetiría: No
20) Comentario general:
me contacté con ella, indagando por el servicio y hasta donde permitía llegar, me prometió el cielo con todo y angelitos, llegue a la habitación y llega ella, por un momento pensé que sería una administradora por la cara de señora, pero no, era ella la chica del servicio, me dije, pues nada, vamos a darle; en ocasiones las feítas les ponen mas entusiasmo que los monumentos, pero noooooo, no dejó hacer nada de lo prometido, triste el servicio y el cliente....lastima que ingresen a este mundo sin tener un tanto de amor por la profesión, solo por el dinero, se aburre uno y ella. afortunadamente hay buen mercado para borrar ese recuerdo.
https://www.photoprepagos.com/prepa...arme-y-conoceras-el-autentico-placer-id-wefhk
1) Estilo de trabajo: [Reservado]
2) Edad: [ por el anuncio 20 apariencia creo que 26]
3) Color de piel: [Blanca]
4) Estatura: (+- 1.63)
5) Cara: [regular, no es del todo bonita y sus rasgos son de mujer mayor]
6) Senos: [medianos, caídos]
7) Cola: [normal, natural].
8) Ojos: [mirada perdida]
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [se bañó antes y después],
10) Tatuajes o cicatrices: [creo que 2 ]
11) ¿Da besos?: [no inspira a tanto]
12) Calidad del oral / anal: oral muy regular, anal no pregunté
13) Tarifa: 80 * hora.
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: habitacion normal, con ventilador.
15) En dónde fue el servicio: el laberinto Hot Orange
16) ¿Es como las fotos?: me pareció por fotos que sería una lolita, fue algo muy lejano a la realidad.
17) ¿Recomendarías el servicio?: no, ya explicaré.
19) Repetiría: No
20) Comentario general:
me contacté con ella, indagando por el servicio y hasta donde permitía llegar, me prometió el cielo con todo y angelitos, llegue a la habitación y llega ella, por un momento pensé que sería una administradora por la cara de señora, pero no, era ella la chica del servicio, me dije, pues nada, vamos a darle; en ocasiones las feítas les ponen mas entusiasmo que los monumentos, pero noooooo, no dejó hacer nada de lo prometido, triste el servicio y el cliente....lastima que ingresen a este mundo sin tener un tanto de amor por la profesión, solo por el dinero, se aburre uno y ella. afortunadamente hay buen mercado para borrar ese recuerdo.
https://www.photoprepagos.com/prepa...arme-y-conoceras-el-autentico-placer-id-wefhk