Marty mcflay
- ENE 2022
- Reacciones
- 48
Compañeros tenia rato ya sin reseñar y Catar por falta de tiempo dándole al trabajo duro y parejo pero siempre hay tiempo para todo y para Catar no es la excepción.
Tenía guardada esta reseña con ganas de compartirla con ustedes, estuve en kisquella y que decepcion hermano a comparación de años anteriores esa vaina da es tristeza y no sé si vieron en las noticias que el dueño y el hijo fallecieron, pero bueno ya me empaquite y me puse a hablar mucha monda y lo que hago es alargar la reseña y que a ustedes les de pava leer así que empezaré con la plantilla.
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Bar
2) Edad: como entre 25 a 28 años
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: como 1.65 más o menos
5) Cara: bonita, tiene los ojos claros usa lentes tienes brackes.
6) Senos: naturales, medianos tiene piercing en los pezones.
7) Cola: no es ni muy muy ni poco poco pero se le ve figurita.
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: joda no la vi lavarse ni antes ni después.
9) ¿Da besos?: no, ni piquitos,
10) Calidad del oral: normalito con preservativo si duro 2 minutos fue mucho.
11) Tarifa: rato 70 de a mil
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: centro boleta pasan todos los buses por la puerta.
13) En dónde fue el servicio: centro a dos locales del bar la orquídea.
14) ¿Es como las fotos?: no tengo fotos ni tiene anuncios
15) Calificación final: 6
16) Comentario general: como dije arriba joda este sitio a bajado de calidad años anteriores era difícil la decisión de escoger chicas por lo rica que estaban es difícil pero por la cantidad de leas barras que ahy.
Bueno ese día me levanté con ganas de echar una camita al aire pero tomé la mala decisión de irme para ese sitio con tanto sitio bueno que hay termine allá pero bueno eso no es culpa de nadie.
Maria fue la única que me llamó la atención una chica blanca de cabello rojo con lentes sonrisa hermosa de brackes cuerpo más o menos tenía barriga, arreglamos por 70 cocos y para arriba la chica no habla mucho. A la hora de la acción la chica no dice que no pero tampoco es que sea cule polvo es complaciente.
Oral regular nada del otro mundo con preservativo, se deja chupar los senos lo hicimos misionero en 4 perrito y no se quejo, para deslechada aguanta no repetiría.
Cualquier duda o pregunta tírenla sin miedo que apenas yo pueda la respondo.
Tenía guardada esta reseña con ganas de compartirla con ustedes, estuve en kisquella y que decepcion hermano a comparación de años anteriores esa vaina da es tristeza y no sé si vieron en las noticias que el dueño y el hijo fallecieron, pero bueno ya me empaquite y me puse a hablar mucha monda y lo que hago es alargar la reseña y que a ustedes les de pava leer así que empezaré con la plantilla.
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Bar
2) Edad: como entre 25 a 28 años
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: como 1.65 más o menos
5) Cara: bonita, tiene los ojos claros usa lentes tienes brackes.
6) Senos: naturales, medianos tiene piercing en los pezones.
7) Cola: no es ni muy muy ni poco poco pero se le ve figurita.
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: joda no la vi lavarse ni antes ni después.
9) ¿Da besos?: no, ni piquitos,
10) Calidad del oral: normalito con preservativo si duro 2 minutos fue mucho.
11) Tarifa: rato 70 de a mil
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: centro boleta pasan todos los buses por la puerta.
13) En dónde fue el servicio: centro a dos locales del bar la orquídea.
14) ¿Es como las fotos?: no tengo fotos ni tiene anuncios
15) Calificación final: 6
16) Comentario general: como dije arriba joda este sitio a bajado de calidad años anteriores era difícil la decisión de escoger chicas por lo rica que estaban es difícil pero por la cantidad de leas barras que ahy.
Bueno ese día me levanté con ganas de echar una camita al aire pero tomé la mala decisión de irme para ese sitio con tanto sitio bueno que hay termine allá pero bueno eso no es culpa de nadie.
Maria fue la única que me llamó la atención una chica blanca de cabello rojo con lentes sonrisa hermosa de brackes cuerpo más o menos tenía barriga, arreglamos por 70 cocos y para arriba la chica no habla mucho. A la hora de la acción la chica no dice que no pero tampoco es que sea cule polvo es complaciente.
Oral regular nada del otro mundo con preservativo, se deja chupar los senos lo hicimos misionero en 4 perrito y no se quejo, para deslechada aguanta no repetiría.
Cualquier duda o pregunta tírenla sin miedo que apenas yo pueda la respondo.