g10ag
- FEB 2022
- Reacciones
- 6
Saludos muchachos, hace unos 3 años me comí un par de veces (con 6 meses de intervalo) a una nena llamada Maria Jose en la Clinica Dr Amor, ando un poco retirado de mis putitours pues tengo mi hogar y todo y me ajuicié, pero la última vez que me comi a esa hembra quedé tan encantado que la fui a buscar una tercera vez y ya no la encontré, dijeron que volvia esporadicamente a trabajar un tiempito y se iba, pasaron meses y no volvió, desistí pero yo dije dije que cuando volviera me iba de cabeza para la Clínica asi estuviera alejado de mis voladas hacia allá.
Esta semana vi que apareció en modelos en tiempo real en la pagina y se me paró de una, pero leyendo reseñas de este foro veo que hablan varias veces de una Maria Jose que no se si sea la misma, y ya me dio vaina ir y que no sea ella la que volvió.
La Maria Jose que busco es:
Blanquita
Bajita / mediana
Cara Muy Bonita
Senos Grandes
Cola Grande
Su Abdomen no es marcado, mas bien un poquito gruesita pues recuerdo me dijo que tiene una hija creo
Su cabello la primer vez era oscurito, a la segunda vez lo tenia como teñidito con visos monitos creo
Me dijo que era de Armenia o del Quindio pues
La vuelta es que las reseñas que veo de una Maria Jose de la Clinica es de Medellin, hablan de bronceado perfecto, como que no me cuadra del todo. No se como identificar si es la mia.
Agradezco sus info y si alguien fue esta semana a la clinica y la vio aviseme porfa
Esta semana vi que apareció en modelos en tiempo real en la pagina y se me paró de una, pero leyendo reseñas de este foro veo que hablan varias veces de una Maria Jose que no se si sea la misma, y ya me dio vaina ir y que no sea ella la que volvió.
La Maria Jose que busco es:
Blanquita
Bajita / mediana
Cara Muy Bonita
Senos Grandes
Cola Grande
Su Abdomen no es marcado, mas bien un poquito gruesita pues recuerdo me dijo que tiene una hija creo
Su cabello la primer vez era oscurito, a la segunda vez lo tenia como teñidito con visos monitos creo
Me dijo que era de Armenia o del Quindio pues
La vuelta es que las reseñas que veo de una Maria Jose de la Clinica es de Medellin, hablan de bronceado perfecto, como que no me cuadra del todo. No se como identificar si es la mia.
Agradezco sus info y si alguien fue esta semana a la clinica y la vio aviseme porfa