Maria, crespa | DonColombia

Reseña Maria, crespa

Cogedor

3124101956
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: [aprox 28 años]
3) Color de piel: blanca, churca, hermosa
4) Estatura: [como 1.65
5) Cara: hermosa
6) Senos: [pequeños paraditos naturales
7) Cola: [redonda muy rica, acorde a su estatura

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: aseada, olía rico
9) ¿Da besos?: no pido, por higiene
10) Calidad del oral, el oral bueno, la puse que me hiciera en 69, no chupo cuca por precaución, aunque ganas no faltaron
11) Tarifa: 70 rato, 10 de entrada

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: buena
13) En dónde fue el servicio: domicilio, a dos cuadras del terminal,
14) ¿Es como las fotos?: sií
15) Calificación final: 9 de 10
16) Comentario general:
Bueno muchachos les cuento, me pagaron prima, tenía plata y estaba que me culiaba una perrita pero en Sogamoso estaba muy suave, cuando de repente veo esta vieja que tenía buenas reseñas, le escribí y cuadre para el otro día, no soy de Sogamoso, así que llegue al terminal, me tomé cuatro polas porque no me gusta culiar con condón, aveces soy más sensible, y con las polas pues más activo, así que en dirijo al lugar, me recibe en una minifalda, se veía muy rica apenas la vi, le pague el rato, más 10 entrada, coloco música, me empezó a bailar, se colocó de espalda y le veía ese culito delicioso, le baje la tanguita con cuidado, después me empezó a hacer la paja para ver si estaba duro, ya estaba bien animado, me acosté y me empezó a hacer oral, le dije que me hiciera oral en 69, aclaró que por higiene no le hago oral, uno nunca sabe pero tiene una cuca rica y ganas no me faltaron, después le pedí que se subiera encima mío, le chupaba esas tetas ricas, después la puse en cuatro, se ve muy rica, después en misionero, la nenita gemía, no sé si sea fingido o no, pero es muy rico y se nota que aportan las viejas, después le pedí que se colocará arriba mío de espalda, se le ve ese tatuaje, ahí ya se movía no aguante y me vine, uno de mis mejores polvos, muy rica esa vieja, hacía rato no salía satisfecho de un servicio, tienen que catarla!

17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto

3124101956

Back