Maria Angel

cadenarca2003

JUN 2017
Reacciones
3
Sede
Floridablanca
Señors buenas tardes, alguno sabe que sucedió con Maria Angel la veneca, se iria de la ciudad????? agradezco sus respuestas

cadenarca2003' pid='56874' dateline='1502746477 comentó:
Señors buenas tardes, alguno sabe que sucedió con Maria Angel la veneca, se iria de la ciudad????? agradezco sus respuestas

Pues amigo, ella me dijo que le toco mandar a arreglar el celular, y pues yo le hablo por el otro numero, pero no se, si sea el personal de ella!! Así que ni modo de darlo!! Igual voy a decirle que la andan preguntando jeje..

Compañeros, buena tarde. Efectivamente se le dañó el celular a la nena y por ese motivo ya no publica en mileróticos. Pero, para quienes estén interesados la pueden encontrar en siboney, la distinguí hace un par de días y de casualidad salió el tema de este foro y me contó que era Maria Angel.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

La conocen? es real?