Bananin' pid='30134' dateline='1471353712 comentó:
Es en giron?? Pase la direccion urgente. O que recomiendan para hoy!
Bananin, no es personal...solo voy a tomar su mensaje como ejemplo, pero mi mensaje va dirigido a todos de forma reflexiva.
Solo voy a decir que, en lo personal me resulta molesto cuando solicitan información de esta forma, presionando y asumiendo que se tiene la obligación de hacerlo. Solo quiero enfatizar en que, la mayoría de mensajes son para pedir información (sin solicitarla tan siquiera de forma amable) y en pocas ocasiones, son para dar información a traves de reseñas...excepto el moderador Barto y otros contados con los dedos de la mano... y los que se deciiden a hablar de alguna experiencia con prepagos, se limitan a: les cuento esto muy puntualmente y luego hago reseña, me da pereza hacer la reseña, ya se ha hablado mucho de ella, no se como diligenciar el formato de la reseña, etc, etc, etc....
Insisto muchos famillia miranda...pocos hacen inversión al foro con aportes concretos en reseñas o información completa de las experiencias. Solo aparecen cuando publican fotos, videos o mencionan que hay números de telefono o fb para compartir. y lo peor piden esa información URGENTE, RAPIDO, ENVIELA, NO ME HA LLEGADO. No creo que se tenga esa obligación con los que solo entran a mirar. Por eso sugiero que se comparta información por mp a los que evidencien mayor actividad y aportes al foro, para motivar la participación y los aportes que den.