Mayuscula
RECONOCIDO
- Registro
- NOV 2021
- Reacciones
- 651
- Teléfono Celular
- 3148948062
Atributos Físicos y Generales
- Nombre de la Scort: Marcela
- Color de piel: Morenita
- Estatura: Aproximadamente 1.65
- Senos: Buen tamaño Caidos
- Cola: Normal no es Grande
- ¿Es como las fotos?: Quizás más rellena
- Calificación del Fisico: Esto depende de Gustos a quien le gusta bbw esta firme, no soy de esos por eso le doy un 7
Atributos NO Físicos
- Aseo y Bioseguridad: Muy bueno recién Bañada
- ¿Da besos?: Si
- Condición del Oral: Natural
- Calidad del oral: Lo mejor del encuentro
- Calificación del Servicio: 8
Otros Aspectos
- Tarifa: $50K Media Hora
- En dónde fue el servicio: Apartamento de ella
- Se paga al ingresar: No
- Calidad del Sitio: Normal sin AA
- Calificación Final: 7,5
- Comentario general:
Amigos para principios de diciembre si no estoy mal la visite una tarde porque tenia gran curiosidad en su servicio y que siempre se habla muy bien de su servicio, no soy de esa contextura de mujer pero me anime, llegue al sitio se baño y luego yo me duche al salir ya ella se quito la toalla y no es realmente el tipo de chica que suelo visitar pero me llamaba mucho la atención que su oral lo compararon con el de Sandra y Mirellita, en resumen para no extenderme su oral es lo mejor del servicio es bueno y sin prisa pero quizás llevaba las expectativas muy altas y esperaba más, ya en materia de penetracion la chica no pone peros, no se queja y aguanta y eso es excelente, al que le gusten BBW haganle, yo no repetiría ya que soy muy visual pero ella se desempeña muy bien.
Contactos
- Teléfono: 3148948062
- Link web:
- Nombre de la Scort: Marcela
- Color de piel: Morenita
- Estatura: Aproximadamente 1.65
- Senos: Buen tamaño Caidos
- Cola: Normal no es Grande
- ¿Es como las fotos?: Quizás más rellena
- Calificación del Fisico: Esto depende de Gustos a quien le gusta bbw esta firme, no soy de esos por eso le doy un 7
Atributos NO Físicos
- Aseo y Bioseguridad: Muy bueno recién Bañada
- ¿Da besos?: Si
- Condición del Oral: Natural
- Calidad del oral: Lo mejor del encuentro
- Calificación del Servicio: 8
Otros Aspectos
- Tarifa: $50K Media Hora
- En dónde fue el servicio: Apartamento de ella
- Se paga al ingresar: No
- Calidad del Sitio: Normal sin AA
- Calificación Final: 7,5
- Comentario general:
Amigos para principios de diciembre si no estoy mal la visite una tarde porque tenia gran curiosidad en su servicio y que siempre se habla muy bien de su servicio, no soy de esa contextura de mujer pero me anime, llegue al sitio se baño y luego yo me duche al salir ya ella se quito la toalla y no es realmente el tipo de chica que suelo visitar pero me llamaba mucho la atención que su oral lo compararon con el de Sandra y Mirellita, en resumen para no extenderme su oral es lo mejor del servicio es bueno y sin prisa pero quizás llevaba las expectativas muy altas y esperaba más, ya en materia de penetracion la chica no pone peros, no se queja y aguanta y eso es excelente, al que le gusten BBW haganle, yo no repetiría ya que soy muy visual pero ella se desempeña muy bien.
Contactos
- Teléfono: 3148948062
- Link web: