pipelon008
Amigos puteros hacia mucho tiempo no cataba a nuestras chicas de bucaramanga y alrededores, esculcando un poco hubo una que me llamó la atención responde al nombre de "Marcela"
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: 19 años es lo que me dijo
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura: 1,65 aproximadamente
5) Cara: preciosa y la sonrisa es lo mejor
6) Senos: medianos
7) Cola: natural, no tan grande pero muy rico cuando está en 4
8) Ojos: cafés
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: se ducha antes del servicio
10) Tatuajes o cicatrices: le vi solo como 2 tatuajes
11) ¿Da besos?: uff super ricos
12) Calidad del oral / anal: oral (con preservativo, garganta profunda) anal no pregunte
13) Tarifa: 60 mil pesos/hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: intermedia
15) En dónde fue el servicio: apto en Bellavista (me ahorre el motel ?)
16) ¿Es como las fotos?: no tiene publicaciones en Internet, pero te envía por WhatsApp imagenes
17) ¿Recomendarías el servicio?: si, total
18) Calificación final: 8 de 10 por el apto que ya explico
19) Comentario general: vi la publicación en una reseña anterior que creo que eliminaron porque hoy busque el número para mirar nuevamente la reseña y no aparecen resultados, en fin, llame al número por probar porque como no vi en MILEROTICOS nada sobre ella imagine que era algo o ficticio o más reservado, llame y respondió esta chica Veneca y me dijo que estaba disponible en bellavista, dije pues vamos a mirar, llegue a los conjuntos y esa torre que ella decía casi no la encuentro, me guio vía telefónica y veo a esta prepago (+18) fuera del apto y lo que me mato de entrada fue su sonrisa, una carita de yo no fui super tierna que uff no le daban a uno ganas sino de consentirla, ingresamos y tuvimos una charla genial que hasta casi se me pasa la hora hablando, me dijo que ese apto lo entregarían, que trabajan 2 chicas más ahí y lo único que no me gustó es que tienen un solo cuarto para hacer las vueltas por eso se cambiarían de apto, lo que más me llamó la atención es que ella dice que no atiende a todo el mundo, que solo atiende a máximo 3 personas en el día y que no con cualquiera lo hace (ante todo el respeto), porque lleva apenas como 4 meses en esto, por la necesidad de algo para su hogar.
Fue delicioso enserió y lo más rico es cuando se pone en 4 que cosa más rica ver esa colita que uff
20) Teléfono:
3123468303
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: 19 años es lo que me dijo
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura: 1,65 aproximadamente
5) Cara: preciosa y la sonrisa es lo mejor
6) Senos: medianos
7) Cola: natural, no tan grande pero muy rico cuando está en 4
8) Ojos: cafés
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: se ducha antes del servicio
10) Tatuajes o cicatrices: le vi solo como 2 tatuajes
11) ¿Da besos?: uff super ricos
12) Calidad del oral / anal: oral (con preservativo, garganta profunda) anal no pregunte
13) Tarifa: 60 mil pesos/hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: intermedia
15) En dónde fue el servicio: apto en Bellavista (me ahorre el motel ?)
16) ¿Es como las fotos?: no tiene publicaciones en Internet, pero te envía por WhatsApp imagenes
17) ¿Recomendarías el servicio?: si, total
18) Calificación final: 8 de 10 por el apto que ya explico
19) Comentario general: vi la publicación en una reseña anterior que creo que eliminaron porque hoy busque el número para mirar nuevamente la reseña y no aparecen resultados, en fin, llame al número por probar porque como no vi en MILEROTICOS nada sobre ella imagine que era algo o ficticio o más reservado, llame y respondió esta chica Veneca y me dijo que estaba disponible en bellavista, dije pues vamos a mirar, llegue a los conjuntos y esa torre que ella decía casi no la encuentro, me guio vía telefónica y veo a esta prepago (+18) fuera del apto y lo que me mato de entrada fue su sonrisa, una carita de yo no fui super tierna que uff no le daban a uno ganas sino de consentirla, ingresamos y tuvimos una charla genial que hasta casi se me pasa la hora hablando, me dijo que ese apto lo entregarían, que trabajan 2 chicas más ahí y lo único que no me gustó es que tienen un solo cuarto para hacer las vueltas por eso se cambiarían de apto, lo que más me llamó la atención es que ella dice que no atiende a todo el mundo, que solo atiende a máximo 3 personas en el día y que no con cualquiera lo hace (ante todo el respeto), porque lleva apenas como 4 meses en esto, por la necesidad de algo para su hogar.
Fue delicioso enserió y lo más rico es cuando se pone en 4 que cosa más rica ver esa colita que uff
20) Teléfono:
3123468303