Marbella Tuluá

pana yo hace como 2 años me encontre el facebook de ella pero no me acuerdo el nombre el facebook me lo encontre con el numero que ella usaba antes y pues la cara es feita pero tiene un gallisimo se le ve en las foto

https://doncolombia.com/foro/t-costena-ardiente-de-mileroticos

Ella tenia un nombre tael y pautaba en mileroticos. Hay referencias malas de ella

pana esa vieja publicaba mucho en pereira, durante varios años y pues yo no he estado con ella pero lo que lei de las reseñas es que tiene una cara como la de la chimoltrufia jajajaja es bien feita como que mueca y todo. Es muy flaca y pues por las siliconas obviamente desproporcionada, de atención creo que si es bien pero no estoy seguro tampoco. Repito, es lo que lei, no me consta pero pues lo escribieron varias veces en el foro de pereira.... creo que se llamaba margoth o maryuri el tema. Búsquelo para mas seguridad.
saludos!

Jajajajajaja hace rato no sabía nada de esta chica.
Creo que fue mi primera reseña y exageré hasta me llamaron proxeneta autopromocionando.
Ahora la calificó con 7 de 10 por actitud.
Es la misma de las fotos.

Deje mi antigua reseña pero aclaro exagere en lo escrito.

https://doncolombia.com/foro/t-26-enero-2018-07-30-todos-%E2%97%8F%E2%96%A0venus%E2%97%8F%E2%96%A0%E2%97%8F-experta-en%E2%97%8Fprincipiantes-sitio%E2%96%A0-privado-discret

El 31 de octubre fui jasta el hotel añ norte donde atiende pagje 15 al ingresar y al subir no me gusto su rostro es brusca parecia trans o algo asi de la mejor manera le dije csriño no era lp q,esperaba a lo cual mar bella como se llama ahora se enojo casi me saca empujado con un tacon q pena amigos me sentí incomdoo perp pues no era de mi gusto me dijo 100 la hora 70 la media y pues,eso,es plática antes de sacarme llamo a recepción q no me fueran a regresar el dinero q no era mas q un pato y le dije tranquila solo queria salir de aya me dio hasta miedo ah y aclaro si,es la de las fotos el mismo cuerpo y el gallo es brutal se le salia de un hilo q,tenia es sexy tiene lencería mela pero ps no es mi gusto

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.