Soy de Cartagena, pero en mi ingenuidad estuve catando en los bares cercanos a un parque de una manito que queda cerca de un edificio del Sena. al enterarse los camaradas del foro me advirtieron que tuviera cuidado que es zona muy caliente y que conté con la suerte del novato. Sin embargo les comente que me había masticado una señora venezolana increíble, que veterana, esta buenísima, se llama Geraldine, y lo hace de lo más sabroso... había decidido dejar la experiencia hasta que esta hembra me llamó a mi teléfono a decirme que posiblemente viajaba a Cartagena un viernes en la noche, pero me dijo que no era seguro, al caerse eso, le dije que yo viajaba, no problema y allí al día siguiente un sábado tome un bus ese fue el día de la final de la champions, fui y viaje a la arenosa para encontrarme con ese plato, la encontré en un bar de vallenatos cerquita del motel roma o algo asi... listo fui con la hembra por 40 points y esa mujer aumento su calidad chicos, que chupada de bolas, garganta profunda bien bacana, le di verga luego en varias poses todas con su respectivo tiempo y la vieja metida, le encanta la verga locos, ella y yo nos entendemos, quedamos agotados con ese polvo. la invite a tomar una cervecita en otro bar de los que estaban allí y luego se fue, me dijo que vive en una zona donde el bus es hasta las 7:30 pm. quedando solo dije vamos a dar una ronda por acá, termine llegando a un sitio que esta cerca del Sena, tomas la calle como quien va a buscar el parque de la manito, hay 2 bares uno se llama el tigre o tigrecito, no me acuerdo, allí estaba una chica en la barra. pequeñita, cabello negro, buenísima. bonita. me entré a tomar una Budweiser allí para analizar la zona. el lugar estaba vacio estaba jugando amberica vs pasto, trate de analizar, no quería lanzarme asi que salí y le pregunté al custodio de la puerta del bar del lado y me dijo que la vieja iba
fui otra vez con decisión tome otra cervecita y le fui tirando la zona, ella dice que trabaja en el bar pero si alguien le ofrece pues de vez en cuando le hace... yo le dije, y me cobro 40 points, más el lugar (12.000) con espejitos y todo jajaja me encanta la arenosa, allá catar es muy barato y chicas lindísimas. le hice la faena y pa´ que la vieja te hace el oral, se deja menear, como venia envenenado por estar con la veterana le di una que la deje con la lengua afuera
me despedi con un par de picos y me fui. di una vuelta y llegue al famoso bar la esmeralda, el hoyito o algo así, y chico allí si que mis antenas de bilin se alertaron , ese lugar esta bien negativo, las chicas nada que ver, encontré otros bares con chicas a 50.000 bien ricas, este pensé que era un lugar cheveré me fui a los 3 minutos decepcionado. iba ya a casa pero dije... de pronto no encuentro bus de vuelta a Cartagena, quedemos tomando una cervecitas, me fui a unos bares al frente del parque de la manito, a tomar tranqui cervecitas, como a las 2 am llegaron 2 hembritas a uno que se llama la tiendita, que rica una, era de Venezuela, apenas le sentí el acento me instinto me dijo cáigale, la invite a una cervecita, me presente, le hable de Cartagena... todo la parla y en la conversación le pregunté que hacia y me la soltó, estaba laburando
le dije que cuanto me dijo que 60.000 points, le dije que le daba 80.000 y pagaba el lugar pero quería dos faenas me dijo que si y échele pa un lugar que se llama persa joda me salio la habitación por 32.000 points casi la mitad de la chica, y pa que otra faena bien dada, soy medio arrechón jejeje le di bueno, bueno, la chica es de Maracaibo, rubiecita, trigueña y se da, la puse en cuatro y fantástico, besitos, sin afanes 2 horitas
allí hasta las 5 : 30 pm que tome un taxi hasta la terminal y me vine con una sonrisa en los labios desde la arenosa hasta la fantástica