Maratón prepagos | DonColombia

Pregunta Maratón prepagos

Bananodecarne

69696969
Hola compañeros. Estoy pensando hacer un viaje a Cali a una marathon de prepagos en la ciudad de Cali
4 días completos para catar la mayor cantidad de prepagos con sus respectivas reseñas. La meta es si quiera pasar las 10 en total y lllegar hasta 15 prepas.
Aquí les pido la ayuda que sugieran prepas de la zona norte de Cali

Hola señores gracias por agregarme en el comentario, la verdad queremos trabajar para dar mejores servicios sexuales en Cali pero lastimosamente la gente no apoya y no ayuda tampoco, hace unos días atrás realizamos una publicación en este sitio web y lo único que hacen es bloquear o simplemente no dejan publicar, mi pregunta es porque? Si lo único que estamos haciendo es dando a conocer una forma nueva de hacer encuentros sexuales con buenas reseñas y buenos servicios.

pero esto parece que no le gusta a los administradores de don Colombia y estoy plenamente seguro que no estamos infringiendo las leyes o políticas de este sitio. Por esa razón he decidido escribir porque desde que les envié un mensaje privado a los moderadores me bloquearon para publicar nuevos temas y demás y aún sigo esperando una respuesta de parte de ellos y hasta ahora no lo he recibido.

Y si lo hacen espero una respuesta veraz y con peso y nada de que violo los códigos y reglas del sitio web porque cansados estamos los usuarios de ver publicaciones falsas y de auto promo que no dicen nada y siguen vigentes y uno que quiere lograr cambiar la imagen de los malos servicios que se están viendo en la ciudad lo quieren atacar y bloquear, se supone que es un sitio para dar a conocer experiencias y nuevos servicios pero parece que hay intereses de por medio que no quieren que otras personas podamos crear algo de mejor calidad para el público putero de Cali que esta cansado de tan malos servicios y agencias que prestan un pésimo servicio.

Asi que si no vuelven a saber más de nosotros por este medio les dejamos saber desde ya que nos bloquearon sin tener una razón de peso para hacerlo, pero lastimosamente así es en estos sitios negocios, para los interesados busquen en el historial nuestras publicaciones como modelo vip, para que nos puedan contactar por WhatsApp y enterarse de nuestros servicios y próximos eventos, a todos los que se tomaron el tiempo de leer este mensaje, Gracias Totales

Reseña Nikol paisa y su melliza celeste

Pregunta ¿Que club recomiendan?

Back