Informativo MANUAL DE SUPERVIVENCIA PARA EL PUTERO.

AngelSex

OCT 2020
Reacciones
285
Sede
Atlántico
No sé si este tema se ha planteado anteriormente en el foro pero; como ya no vivo en Barranquilla (regresé a Caracas y me imagino que no puedo comentar en este foro mis experiencias con chicas caraqueñas); me encontré con viejos temas que se plantearon en el famoso foro de sexycaracas, que son de "cultura general".

Ojo!!! Recuerden que está escrito por un venezolano, por lo que pueden haber palabras o expresiones que no entiendan bien, deben contextualizarlas para entenderlas. La publicación no es original mía pero si comparto casi todo lo que dice.

El mundo de las putas es anarquico y no obedece a ninguna regla. Cada mujer es diferente, es una isla por descubrir.

Veamos aqui algunos de los trucos mas utilizados por estas damitas para largarte en un satiamén:

- “Me duele la cuquita”:

Estas tirando tan ricamente y de repente te dice que le duele el coño, que no puede seguir porque le duele si se la metes. La mentira es muy efectiva, claro, no se la vas a meter si dice que le duele, por lo que ella te hace una paja y sanseacabó, la putilla no tira mas.

Ese es un metodo eficaz.

- “Me gusta el perrito”:

De todos es conocido que la postura del perrito o “a cuatro patas” es la preferida por las putas porque es la postura mas “letal” para los machos, ya que queda el machete encajada de tal manera que el frotamiento es mayor, y la eyaculación mas proxima. Que curioso que todas las putillas prefieran siempre esa postura, que casualidad....Cierto??

- “Apretar la vagina o cangrejera”:

Las damas experimentadas, esas que bordean peligrosamente los 30 años y saben lo que hacen, acostumbran a apretar la totonita cuando la verga esta dentro con la intencion de “ordeñar” nuestro sufrido miembro. Lo presionan con los musculos de la vagina y de esa manera extraen nuestro semén que permite que se de por finalizada la sesion. Ellas cobran y adios muy buenas.

El apretar la vagina es un arte y solo algunas saben hacerlo bien.

- “Te la mamo sin protección”:

Socorrida frase que sirve para que las contrates para ir a tirar. De muchos es conocido que el que te la mamen con goma es un horror, algo que deberia de desaparecer de la faz de la tierra. Pues bien, hay muchas que te dicen que te la chupan sin condon y cuando vas al servicio te ponen la capucha. y haz pagado (siempre se paga por adelantado) no puedes ya hacer nada.

- “El tiempo”:

Ten por seguro que si no miras el reloj, el 80% de las damas de compañia te engañaran y arañaran minutos a la hora que hayas pedido. Algunas lo que hacen es entrar en la habitacion, darte dos besos y decir “ahora vengo”. La caraja pasea por ahi 10 minutos, entrando al baño y que a echarse su bañito y cuando regresa ya ha contado esos 10 minutos de la hora. A veces hay que ponerse muy duro con la hora y ver que estas controlando porque si no, tienes movida y te engañaran fijo.

- “Dos polvos en una hora”:

Cuando pides una hora, se acostumbra a que puedas acabar dos veces, es decir, que puedas echar dos polvos. Aveces me he encontrado con damas que no quieren repetir o te quieren cobrar el segundo polvo adicional, te ponen cualquier excusa, como que no va a dar tiempo, aun quedando 15 minutos, o se ponen a hablar de cualquier tema. La picaresca es infinita, pero lo que esta claro es que muchas lo ultimo que quieren es tirar y es una putada, porque yo no tengo la culpa de que una señorita no le guste su trabajo, si no le gusta, que haga otra cosa, pero que no sufra ni nos haga sufrir a todos jejejeje icon_twisted.gif

- “La mentirosa Compulsiva”:

Y por ultimo, tenemos a la mentirosa compulsiva, la que dice que va a hacer de todo, que se va a tragar tu semen, que vas a poder cogertela por detras, etc.. y luego nada de nada, todo es mentira. Ellas saben que mucha gente no quiere montar escandalos, y por eso se callan. Siguen engañando y haciendo dinero a costa de los inocentes clientes que una vez creyeron en esa scort

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.