Se Informa Manantial de Liz- 17-28 de Junio

Eliminado 24891

JUN 2022
Reacciones
508
Alguien mañana para Manantial (Antiguo Eventos Liz)?

Archivos Adjuntos

• IMG-20220616-WA0005.jpg
    IMG-20220616-WA0005.jpg
    317,9 KB · Vistas: 3.899
No jodas. Y la tarima de siempre no la han habilitado de nuevo?

Parcero vos entras y pillas una habitación privada a la izq y una sala pequeña dónde están las mesas , luego en el primer piso está otro bar donde las hembras hacen los shows pero eso es muy pequeño muy reducido , yo quedé aburrido por las expectativas que la gente ponía el bar.

Estuve hace unos minutos en La 20. No pasar nada allá.

Pero no conocía Manantial. Conocía muy bien Eventos Liz y hace rato no venía. En efecto el espacio de show es super reducido.

Pero las hembras están brutales. Estoy cazando a una Viviana que bailo brutal hace unos min.

Les cuento que no pude conseguir a la tal Viviana libre. Entraba y salía de unos cubículos en donde hacen shows. Aunque eso no es lo mio (solo mirar un baile) debo reconocer que estaban bien ambientados, con su tv y amplificador.

Pille a una madura de la época Liz que se llama Margarita y que sigue estando muy buena. Esa hembra es buena desvirgando polluelos. Nunca volví a entrar con ella porque cuando se lo fui a arrojar a la cara puso la mano ✋, pero en una vez anterior, se lo dejo echar en las tetas. No es mal polvo.

Hoy vuelvo por Viviana a ver si tengo suerte. Para mas señales, hace su show con una malla y tanga roja con ligueros. Brutal. Durante el show me puso el culo en la cara y mando la mano ✋ a la monda delante de todos. Calibró, pico el ojo y siguió haciendo show. Me dejó mal.

Estuviste de buenas ayer, de los shows si no estoy mal, solo dos hicieron esa gracia de poner el culo en la cara. Estuvo bueno el show
Si mk...el show estuvo bueno.

La hembra que te digo de lencería roja, me lo colocó en toda la cara. Luego me enganchó con las piernas y se tiró hacia abajo, se pegó un totazo en la cabeza NI EL HP.

Estaría drogada que se yo...lo sentí como si fuera yo.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.