Manager Complicado

mincho79

ENE 2018
Reacciones
1
Sede
Risaralda
Amigos catadores, estas dos nenas se que las maneja un mánager, pero de pronto alguno tiene el contacto directo con ellas?? Muchas gracias por el dato.

Archivos Adjuntos

• IMG-20180102-WA0041.jpg
    IMG-20180102-WA0041.jpg
    71,1 KB · Vistas: 1.648
mincho79' pid='70857' dateline='1517416532 comentó:
Amigos catadores, estas dos nenas se que las maneja un mánager, pero de pronto alguno tiene el contacto directo con ellas?? Muchas gracias por el dato.

Parce buenas tardes, tienes el numero del celular del manager??

juacol' pid='70862' dateline='1517421228 comentó:
Solo hay foto de una. Cuál es la otra?

Aquí va la otra, pero las conoce?? Tiene el número??

wolob29' pid='70864' dateline='1517423103 comentó:
Parce buenas tardes, tienes el numero del celular del manager??

Este es el link de donde saque el número, yo estuve con una nena Sara, esta buena, pero no me convenció del todo el servicio, por eso le pedí nuevas modelitos y me mendo estas, todavía no las he catado, si Ud lo hace agradecemos la reseña.
https://m.co.mileroticos.com/masajes-eroticos/masajes-eroticos-3196047844/6104724/

PD. De masajes nada, aunque el Man dice que si saben, pero mentiras, sólo fue tirada y listo, la nena amable, pero no me convenció

Archivos Adjuntos

• IMG-20180102-WA0002.jpg
    IMG-20180102-WA0002.jpg
    68,8 KB · Vistas: 1.168
Parce buenas tardes. A esta ultima si la conozco. Se llama Laura, es una preciosidad. Es operada, unos senos del putas, y una cola de infarto. Digamos que es especial, la primera vez es como tensa, pero en la segunda salida se porta rebién. Su tarifa con Chulo, esta sobre los 250 mil, pero con ella directamente hasta el año pasado estaba en 200 mil la hora. Esta es mi reseña y  no olvides darme reputación.

[size=small][font=Tahoma, sans-serif]1) Estilo de trabajo: independiente y en agencia[/font][/size][size=small][font=Tahoma, sans-serif]
----- Atributos Físicos
2) Edad: 25
3) Color de piel: [blanca,
4) Estatura: 1,60
5) Cara: bonita
6) Cabello: Rubio, ondulado
7) Senos: grandes, operados,
8) Cola: redonda, natural
9) Cintura: curvilinea
10) Piernas:  atléticas
11) Pies: aseados

----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: aseada, se baña despues del servicio
13) Tatuajes o cicatrices: Un monton de Tatuajes. El mejor: The Lucker
14) Trato al cliente:Excelente
15) Tiempo de experiencia: Yo la conozco hace un año
16) ¿Da besos?: sólo picos
17) Calidad del oral / anal: Con Condon, espectacular
18) Tarifa:200.000

----- Otros Atributos
19) Calidad del local: Motel . No tiene sitio
20) Nivel de privacidad del sitio:
21) Barrio y nombre del local donde trabaja: Motel
22) ¿Usted repetiría?: He salido con ella y otra amiguita varias veces
23) ¿Recomendaría el servicio?: sí
24) Comentario general: Es una Prepago VIP, que vale la pena echarse al diente
25) Calificación final: 8 de 10
26) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
[/font][/size]

[size=medium]instagram Lau_r24 escríbale por el directo, y ella si quiere le da el número del cel. [/size]

parce alguien que tenga el numero yo no tengo instagram jajajaja

Parce yo le doy el celular, pero por favor no diga la fuente, ni le hable de este foro, porque la espanta.
No olvides darme la reputación

Parce yo le doy e celular, pero por favor no diga la fuente, ni le hable de este foro, porque la espanta.

Amigo muy buena reseña, cuentenos la amiga cual es?? no salen las 2 juntas???

Amigo muy buena reseña, cuentenos la amiga cual es?? no salen las 2 juntas???
Parce, yo he salido con las dos en Trio. A ella le gusta la huevonada, mientras ella le hace sexo oral a la amiga, le gusta que le den por detrás. La amiguita es mas bien salamera, pero esta rebuena también. Catador, llámela y preguntale que si tiene bebes que ofrecer y que si sigue saliendo. Ella llego hace poco de España, y me dijo que tenia bebes, y que igual ella salía conmigo si yo quería, porque era cliente suyo.
No olvides darme la reputación.

Parce, yo he salido con las dos en Trio. A ella le gusta la huevonada, mientras ella le hace sexo oral a la amiga, le gusta que le den por detrás. La amiguita es mas bien salamera, pero esta rebuena también. Catador, llámela y preguntale que si tiene bebes que ofrecer y que si sigue saliendo. Ella llego hace poco de España, y me dijo que tenia bebes, y que igual ella salía conmigo si yo quería, porque era cliente suyo.
No olvides darme la reputación.
 Ey parcero le hable a la nena, pero obviamente le dio desconfianza, yo le dije que me la habia recomendado un amigo, pero pregunta quien es, que le podemos decir para que copie?

Parce yo le doy e celular, pero por favor no diga la fuente, ni le hable de este foro, porque la espanta.

parce gracias ahi le di reputacion pero entonces como hacemos pa que copie por lo que veo que el otro parcero dice que ella se puso como arisca, yo igual mañana la trato de contactar pero la idea es que no se espante

@Wolob29 si la pelada es reservada para trabajar, era mejor que diera ese numero por privado.

Le escribí al insta. Esperemos a ver si de pronto copia. Aunque si ya la ariscaron jummmmm.... Hasta el Wsp no tiene foto de perfil.

Ojala porqué quiero hacerme un gastico con una nena así tipo VIP.

[size=medium]wolob29 y otros catadores lo mejor es no escribirle a la pelada al celular sino se le puede mencionar nada... yo la verdad solo le dije que le iba preguntar al que dio el numero que si se [/size][size=medium]podía[/size][size=medium] decir quien era, para poder hablar a [/size][size=medium]calzón[/size][size=medium] quitao, asi como asi me dio vaina con la pelada, ademas si se puso como arisca, no fue grosera pero si me dijo que sino le [/size][size=medium]decía[/size][size=medium] que amigo [/size][size=medium]había[/size][size=medium] pasado el numero no [/size][size=medium]podía[/size][size=medium] hacer nada.[/size]

A mi nada qqu me contesta en el instagram .

Toco ir a comer grillita. ?

Yo tengo el instagram de la otra nena
La del piercing, si quieren se los paso por
Privado para mn boletear la nena

amigos, para no boletear la pelada, ni al amigo que amablemente dio su numero, ni poner en evidencia este foro, lo mejor y mi recomendacion es llamar al man que las maneja, el fue el que me mando las fotos, preguntarle por las viejas que tiene y el les manda una cantidad de fotos en las que estan estas dos nenas, ya despues cuando concreten algo le piden el numero a la vieja.
yo la proxima semana llego a pereira y pienso hacer eso y les comparto mi experiencia.
seamos prudentes para no boletearnos nosotros tambien.

les comparto nuevamente el link del man https://m.co.mileroticos.com/masajes-eroticos/masajes-eroticos-3196047844/6104724/

ahi le di reputacion me parece muy acertado el comentario, es lo mejor pa no asustar las nenas y poder acceder al servicio

Muy cierto el comentario. Hoy me aventuré y pedí un servicio. El manager es un man recomplicado pero las viejas que muestra son muy lindas. Con la que estuve, me dijo que le hacia al trío con la mona de los tatuajes.

Si, el Man es un complique el hp, haga la reseña para saber con quien estuvo y que tal le fue, si tiene las fotos que pasa el man adjuntelas para saber que tal está la nena. Gracias

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

RESEÑA: Jovencita 18 Años