Se Anuncia Mamada de infarto con Keyla (3005976382)

muchachos tengo problemas para subir los videos y las fotos si me escriben por mi wap podria mostrarles .

Y hoy continuamos sacando leche a montones garganta profunda con chupada de huevos y tragada de lechita 2 deslechadas en 60 mil aprovechen .

Besos .

Buen dia amigos en el dia de hoy estare rifando una mamada gratis como agradecimiento a mi clientela de don colombia . 

para participar el primero que me que me escriba  y me mande un pantallaso de su alias en don colombia sera el ganador .

Buen dia a todos usuarios de don colombia en el dia de hoy seguimoa sacando leche a garganta profunda escriban o llamen para atenderlos .

Buen dia foreros hoy es domingo de promo chupada y relacion vaginal 50k aprovechen que esta boquita quiere mamar verga hoy .

Hola a todos muy buen dia en el dia de hly estoy dispuesta a dar mi promo de mamada en 40k la proxima semana despues de carnaval estare rifando una mamada entre mi clientela fiel ya saben llamen o escriban  3005976382.
los espero para sacarles esa leche .

Buen dia a todos los tenia abandonado pero vengo a ofrecer mi nuevo servicio de gam bam lo probe  hace poco cuando  me ofrecieron hacer un trio al llegar al sitio donde me citaron me cambiaron la pelicula ya no eran 2 me salieron 4 tipos y me ofrecieron darme mas money si me les media y fuy para esa la arrechera mia fue grande nunca me habia sentido tan bien como ese dia 3 dias despues me invitaron de nuevo y me aumentaron la cuota a 7 tipos y uff termine muerta pero deli la verdad me gusto .
Entonces como se que muchos pueden tener esa fantasia pues aprovecho y les ofresco mi servicio en este tipo de fantasia .
llamenme o escribanme si estan interesados ,al igual continuo prestando mi servicio de mamada profunda llegada en la boca y demas hasta luego .

Hola foreros estoy de regreso durante este piente festivo les tengo la promo 50k el servicio escribanme o llamen a mi # 3005976382 los espero mis amores para sacarles esa leche rica .
Les dejo un videito de mi servicio .[attachment=52882]

hola Foreros en este dia de lluvia quiero calentarles esa verga llamen o escriban 50k el servicio 3005976382.

Buen dia mi gente seguimos disponibles para ustedes mamadas profundas, tragadas de semen , llegadas en la cara hechame la leche donde quieras llamame 3005976382.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pack de fotos y videos .