Mamacita Estefanie 3132445089

[align=justify][font=Courier New,Courier,monospace]No lo sé Rick! Haga esa plantilla, esmer3se un poquito en lo que hizo en el servicio, no es desmentir en lo que acá ya se a hablado...

Es que se esmera mucho, en desmentir unos hechos... 

Esmerece mejor, en como fue el trato con ella.. [/font][/align]

Si no estoy mal sobre ella ya había un post solo que antes se hacía llamar Andrea por esta razon no sé encuentran reseñas de ella en el decían que la ella había pringado a alguien en Pereira y que había tenido varios problemas con varios catadores los mismos que dicen en este que post yo tuve la mala fortuna de perder mi plata con ella en esa época por no investigar bien antes de ir le pague 1 hora cuando le pedí el segundo me sale que solo era uno por servicio que si quería otro le tenía que volver a pagar yo me vesti y me fui para evitar problemas pero otro catador de la época y le hizo escándalo que hasta la policía llamaron y al parece que sigue con sus problemas

Acá encontré el post solo que en esa época estaba más flaca y tenía el cabello negro  https://doncolombia.com/foro/t-ojo-con-ella-estafa-con-policia-y-todo

Uhhh bueno basado en toda esa evidencia he de suponer que la nena era problemática, no meteré las manos al fuego por una nena que no conozco pero como opinión completamente subjetiva basado 100% en mi experiencia la nena está bien y siento que no perdí mi plata jeje, ya si se quieren arriesgar es a criterio de cada uno

Compañeros adjunto evidencia de que la hembra es efectivamente problematica, no digo que sea mal servicio o que tenga enfermedades solo les advierto que la hembrita es de las que amenazan asi que ahi les dejo para que esten todos advertidos:

IaaYxO7t
IaaYxO7t_o.jpg

gAABvYNj_o.jpg

Pues no se si es la misma de este post https://doncolombia.com/foro/t-ojo-con-ella-estafa-con-policia-y-todo, el user @"Siespartidoespavarios" lo encontró, se parece un poco, pero la piel se le ve mas bonita depronto dejo el vicio y se ha estado cuidando, pero la verdad se ve que atiende en severo hueco

Se que grabar sin consentimiento está mal, pero adjunto algunas capturas para que no ne acusen de autopromo jeje

Archivos Adjuntos

• Screenshot_2020-11-06-11-52-13-325_com.mi.android.globalFileexplorer.jpg
    Screenshot_2020-11-06-11-52-13-325_com.mi.android.globalFileexplorer.jpg
    526,4 KB · Vistas: 254
  • IMG_20201106_114500.jpg
    IMG_20201106_114500.jpg
    64 KB · Vistas: 267
  • Screenshot_2020-11-06-11-49-22-652_com.mi.android.globalFileexplorer.jpg
    Screenshot_2020-11-06-11-49-22-652_com.mi.android.globalFileexplorer.jpg
    411,1 KB · Vistas: 241
Pues compañeros ya queda a criterio de cada quien ya se muestran las evidencias y ya queda la duda así que es mejor evitar por mi parte descartada con tantas viejas y voy a tomar ese riesgo no mejor no y maluco si se esta filtrando la info con las viejas porque después quieren pintar pajaritos

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Zara MILEROTICOS (3005363904)

RESEÑA CANDY AGENCIA SYRENAS