Buenos días señores aveces uno ve pocas experiencias acá o muchas eso varía como el clima , en fin aporto esta experiencia mala con un prepago (+18) q en fotos se ve linda pero,,,, luego de una plantada con una chica super linda q vi , me toco contactar a esta grave error igual ya había pagado el hotel entonces pues ya que .....
Atributos Físicos y Generales
- Nombre de la Scort: ni idea , ni pregunte ni me dijo
- Color de piel: [Blanca bien blanca
- Estatura: 1.60
- Cara: normal es más rellena en persona pero cambia bastante a las fotos
- Senos: pequeños naturales sin gracia la verdad
- Cola: pequeña con una ropa interior de anciana uyyy no que pereza que use eso
- ¿Es como las fotos?: no
- Calificación del Fisico: 3
Atributos NO Físicos
- Aseo y Bioseguridad: olía bien y se veía limpia
- ¿Da besos?: picos ayyyy
- Condición del Oral: pésimo lo hizo porque le dije solo quería que solo hundirá y ya,,,, lo hace de mala gana y rapido
- Calidad del oral: Malo
- ¿Ofrece Anal?: uyyy no jamás sería con ella
- Calidad del Anal: no lo tome me imagino q pesimo
- Calificación del Servicio: 3
Otros Aspectos
Tiempo del Servicio: 1 hora que vieja carachimba tan relojera y tramadera desde que llego al hotel estaba corriendo el tiempo yo como me demore en bajar
- Tarifa: 140 botados a la basura
- En dónde fue el servicio: Motel de confianza
- Se paga al ingresar: no
- Calidad del Sitio: [Bueno,
- Calificación Final: 3
- Comentario general: bueno compañeros esto de acierto fracaso si uno quiere conocer viejas distintas si no pues vallas con las mismas y concer nuevas mujeres tiene sus riesgos como acá,,, hace mucho estoy tras de una nena hermosa pero siempre pide 50 por adelantado y es lo q me ah detenido, el día martes estaba aburrido y mire mi agenda de prospecto contacte a uno q tenia en agenda ,,atendamos 8 de la noche nunca llego y ay q hacer uno dice pague hotel medio caro 90 barras , pues decidí buscar otra prepago y la única q me contestó fue ella , y pues yo esta caliente la nena envio datos y eso cuadramos tipo 10 pm llego rápido pero q tristeza voy a ser cruel pero honesto ,,,es como ver una anciana joven y es más más más gorda q en las fotos se viste como anciana tiene actitud como de hablar y querer pasar la hora hablando,,,el tiempo me lo cobro desde q supuestamente llego al Motel q ni me consta y bueno ay hablamos lo único bueno tiene charla bacanal pero para hablar busco un psicólogo,,, la empuje a empezar la faena picos simples ropa interior y exterior de viejita mata pasiones me dijo que era apretada y eso grito
como loca eso no me pareció exitante tres pociones me vine y automáticamente se cambio y se fue con el cuento de la agencia que la esperaban bla bla bla ,,, aburrida , relojera no esto no fue ni cerca una experiencia para almacenar en mi disco duro..
Saludes a publicar que es lo peor que pueda pasar.
Link:
Atributos Físicos y Generales
- Nombre de la Scort: ni idea , ni pregunte ni me dijo
- Color de piel: [Blanca bien blanca
- Estatura: 1.60
- Cara: normal es más rellena en persona pero cambia bastante a las fotos
- Senos: pequeños naturales sin gracia la verdad
- Cola: pequeña con una ropa interior de anciana uyyy no que pereza que use eso
- ¿Es como las fotos?: no
- Calificación del Fisico: 3
Atributos NO Físicos
- Aseo y Bioseguridad: olía bien y se veía limpia
- ¿Da besos?: picos ayyyy
- Condición del Oral: pésimo lo hizo porque le dije solo quería que solo hundirá y ya,,,, lo hace de mala gana y rapido
- Calidad del oral: Malo
- ¿Ofrece Anal?: uyyy no jamás sería con ella
- Calidad del Anal: no lo tome me imagino q pesimo
- Calificación del Servicio: 3
Otros Aspectos
Tiempo del Servicio: 1 hora que vieja carachimba tan relojera y tramadera desde que llego al hotel estaba corriendo el tiempo yo como me demore en bajar
- Tarifa: 140 botados a la basura
- En dónde fue el servicio: Motel de confianza
- Se paga al ingresar: no
- Calidad del Sitio: [Bueno,
- Calificación Final: 3
- Comentario general: bueno compañeros esto de acierto fracaso si uno quiere conocer viejas distintas si no pues vallas con las mismas y concer nuevas mujeres tiene sus riesgos como acá,,, hace mucho estoy tras de una nena hermosa pero siempre pide 50 por adelantado y es lo q me ah detenido, el día martes estaba aburrido y mire mi agenda de prospecto contacte a uno q tenia en agenda ,,atendamos 8 de la noche nunca llego y ay q hacer uno dice pague hotel medio caro 90 barras , pues decidí buscar otra prepago y la única q me contestó fue ella , y pues yo esta caliente la nena envio datos y eso cuadramos tipo 10 pm llego rápido pero q tristeza voy a ser cruel pero honesto ,,,es como ver una anciana joven y es más más más gorda q en las fotos se viste como anciana tiene actitud como de hablar y querer pasar la hora hablando,,,el tiempo me lo cobro desde q supuestamente llego al Motel q ni me consta y bueno ay hablamos lo único bueno tiene charla bacanal pero para hablar busco un psicólogo,,, la empuje a empezar la faena picos simples ropa interior y exterior de viejita mata pasiones me dijo que era apretada y eso grito

Saludes a publicar que es lo peor que pueda pasar.
Link: