andrusexxx
- ABR 2024
- Reacciones
- 0
Hola amigos puteros hoy quería contar la peor experiencia en el barrio santafe todo empieza con auna arrechera que tenía y empecé a pasar mirar que había para catar pero nada me llama la atención el martes de esta semana me animé fui en la tarde pase y me gustó una flaca que se veía muy buena hay en atrás de la piscina creo que se llama villa luz ... El caso que cuando entre con la chicha muy bella con senos operados joven entramos al cuarto ... Empezó hacer grosera y me dijo que me fuera a lavar cuando sali era súper obstinada y grosera y me dijo yo pongo doble condón (obviamente amigos putero todos sabemos que eso es malo se pueden romper) yo le dije ok... Para no poner tensión en fin me puso el primero luego el segundo y pues si con uno no se siente mucho con dos no se siente nada en fin empezamos y pues ella súper grosera el caso es que yo le dije como oye estás incómoda o algo así y se voltio y me dijo que que me importaba que ya se había acabado el tiempo ( no habían golpeado la puerta) me empezó a gritar y a insultarme y se me iba a enfrentar aclaro que no me gusta tener problemas con nadie y yo le dije ok ok ya cálmate ya dejemos asi y me vesti y ella se quedó la verdad amigos sentí miedo de que pasar algo más la actitud y la situacion fue muy incómoda la verdad no voy a volver a ser putero amigos espero que a nadie le pases este tipo de cosas la verdad sentí temor y miedo por qué las veces que he estado siempre ha sido lo común lo rico pero bueno amigos ese fue mi mal momento