SPOON_SPORTS
Hola buenas noches colegas catadores, hoy me veo en la penosa tarea de reportar una mala experiencia. En la clínica el dr. Amor, llegué. Dejé las llaves. De su vehículo. Esta bien no hay lío. Porque iba decidido. A follar. Eso estaba. Hasta las retas comk se dice. Vulgarmente. Finalmente. Pude conseguir. Dodne. Sentrame y para. Relajarme un. Poco. Pedí una cerveza fría, algunas de las chicas se presentaron solas. Porq. Literal me hice. En la banca done. Ellas. Se la pasan, seguidamente se presentan las chicas y pues. Hay q ser sincero y había. Muy buen material, sin. Presumir. El tema hoy. El. Dinero no importaba me llamó la atención susana una morena de unas piernas tremendas. Hable con ella la invite algo. Pero finalmente. Nk ente con ella. Por. En medio de la charla vi q tenía los seños. Por allá en las rodillas, pues coon todo respeto., slaieorn unas. De turnos. Muy ricas pero ya esa hora. Obvio se les notaba mucho. El trajin. Entonces finalmente llame una chia. Maye en el saludo. Me pareció. Agradable y se venía con buena pierna y con ropa se veía. Muy. Bien, seguidamente le pregunté por su tarifa se acordó. Un tiempo de una hora, y me comentó q ella podía hacer oral adicional sin preservativo si yo quería obvio. Dependiendo de mi higiene personal, hechamos al. Cuarto me duche se ducho. Y se lo. Mando según lo acordado y paro. De un momento a otro y me dice. De una vez le digo. No es. Que me vaya a. Coger a darme clavo toda la hora, la verdad me incomodo un poco pero. Seguimos. En. Lo nuestro, el oral. No es del otro mundo y ya. La chica. Sin ropa. Pierde toda la gracia José que me paso hoy, luego. Se hizo ella abajo y la agarre en pollito asado una pequeña variación. Y empieza a. Decirme pero vengarse rápido le seguí dando haciéndome. El. mar***. Y al rato otra vez. Me dice hay pero ya se va a venir. Entonces pare y dije pues hágame oral y hágame venir. Y me dice. Q oral ya. No. Entonces en ese momento si me la vlolo del todo y pare. Y le pedí q por favor cancelara el servicio, aclaro que soy un caballero y en ningún. Momento mi actitud fue arrogante o. Grocera pero me dio tanto mal genio a pesar de la insistencia de ella de seguir. Que no. Quería nin que me devolvieran. La plata, finalmente me la regresaron. Y pues me quedé con las ganas. De follar
, resumen muy mal servicio, oral muy. Normal y cuerpo de esta prepago (+18) maye k Mayer. Nada que ver. Saludos
, resumen muy mal servicio, oral muy. Normal y cuerpo de esta prepago (+18) maye k Mayer. Nada que ver. Saludos