Mala Experiencia Divas Club

yisuscrazy

REGISTRADO
Registro
JUL 2019
MENSAJES
6
Reacciones
0
Puntos
1
Sede
Valle de Cauca
Buenos muchachos, hace mucho tiempo leo las reseñas, creeria que mas de 6 meses y disfruto mucho las reseñas sobretodos las de woods :D  y nunca habia tenido el tiempo para hacer una mia, Bueno compañeros del mundo de las damas de compañia mi historia comienza de la siguiente manera.

En este tema no usare la plantilla ya que estoy escribiendo desde el celular, la proximas tratare desde el pc.

salia del trabajo y me encontraba con ganas de desfogarme, busque en muchos sitios, mileroticos, paginas de lugares, etc, no contaba con mucho tiempo, debia ser rapido.
vivo al sur asi que necesitaba un sitio que estuvira de camino a mi residencia y me puse a investigar, encontre uno sobre la 66, pero eran las 7 de la noche y me decian que ya casi iban a cerrar que me acercara a la otra sede que seria la nombrada en el titulo. Tomo rumbo a la la sede es una casa amarrila CALLE 10 # 64A-20, toco la puerta y me abren, sigo y me siento en la sala. no se veia mucho movimiento asi que pido una cerveza y pienso, bueno si no hay nada almenos me tomo una cervea y me voy.

pasado 10 minutos, veo una chica en un vestido blanco pegado al cuerpo, rubia , bonito rostro me llamo mucho la atencion no recuerdo el nombre ya que no le puse mucho cuidado, realmente era lo unico bueno que se veia en ese momento.
me acerco a ella, me siento y le pregunto que como esta. me gusta ponerle charla antes a la chica para saber que tal es lo que me voy a comer en cuanto a personalidad.
me pone charla, me cuenta un poco de porque trabaja en esto a lo cual responde que necesita el dinero, etc, el cuanto que echan todas. Despues de un rato de charla amena, le digo que se quiere tomar algo, pide un speed y seguimos en la charla. a los 10 minutos de charla le pregunto que cuando es su tarifa a lo que me responde 80 media hora, 60 veinte minutos y 50 quince minutos, a lo que deuna reacciono y le digo, uy porque me tira asi. ( le dije eso ya que no es que fuera la gran cosa, era bonita pero era muy basica)  al final las ganas me llevaron a pagarle los 80 por media hora, estaba que explotaba de las ganas que tenia y no me iba a aguantar mas.

Subimos al cuarto, no se ducha, se quita la ropa y me baja el pantalon y el boxer y me pone el condon, empieza a hacer un oral que no me gusto ni poco, lo hacia con afan y sin ganas, no duro ni 2 minutos, se tira a la cama y me dice que me suba en misionero y que le de duro, lo hago pero no tenia ningun gesto la muchacha, en ese momento me encontraba desmotivado, sentia que habia pagdo ya mucho por el servicio que me estaba prestando, le digo sabes que ponete en cuantro, ya que me encontraba con los animos abajo por el servicio le di a lo que daba porque queria venirme e irme ya. le doy a lo que da me vengo y la chica inmediatamente se quita se ducha y sale del cuardo. quede con mucha rabia. senti que me habian robado. bajo ya para salir y se me acerca y me pregunta ¨te gusto?¨ la ignoro y sigo a la salida.

Ese dia me fui con rabia, senti que habia perdido 80 mil pesos mas el speed que se tomo. no volvere al sitio.
Que pena si depronto no redacte bien las cosas pero es mi primera publicacion esperemos ir mejorando con el tiempo.
 
Esa experiencia la e visto ya como 200 veces, por lo general los bares ese es el servicio standard uno tiene que estar muy de buenas pa encontrar una chica complaciente y decente, mejor suerte la próxima
 
Buen día catadores de Cali

No man tenaz de quedar con ese sinsabor de haber perdido esos ochenta mil pesitos que bien le hubieran servido para comprarse otra cosa útil.

En Bogota ya me ha sucedido también y se lo que se siente. Es que muchas hembras afuera son unas y en el cuarto ya cambian, como ya se les pagó por adelantado, les vale nada atenderlo mal a uno.

Igual ya no le eche mente a eso. Por experiencia le digo que esas viejas que actúan así se quedan en la miseria y se cierran las puertas solas en todo lado; y sabe porque?? porque esas hembras sólo piensan en el día a día y no en ahorrar a futuro y menos amañar un cliente. Eso todo bn usted siga sin resentimientos que en esta vida todo se paga.

Saludos
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Leonela ( Amiga DavidFlex)

Temas Similares

    • Que Bien
    • Que Triste
Reseña Karen de Davidflex, que mala experiencia! 😒
Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: agencia 2) Edad: 21 3) Color de piel: blanca 4) Estatura: como...
Respuestas
21
Vistas
4K
    • Que Bien
    • Que Triste
    • Que Divertido
Advertencia Mala experiencia con Estrella en agencia Karens.
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: Chongo Karens Junin 2) Edad: [30 maso] 3) Color de piel...
Respuestas
9
Vistas
1K
    • Que Triste
    • Que Bien
Reseña Isis Black - Modelos a la Carta 3203226262 Mala experiencia
Estimados colegas: En esta oportunidad vengo a reseñar la chica Isis de Modelos a la Carta. Antes que nada...
Respuestas
13
Vistas
2K
    • Que Triste
    • Que Sorpresa
    • Que Bien
Advertencia MALA EXPERIENCIA ESCORT PELINEGRA 3241259980
tributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: Casa en el Caney calle 40 2) Edad: Dise que es teen de 18 años...
Respuestas
10
Vistas
3K
Top