chompirasculiador
Saludos a todos los puteros, voy a comentarles mi mala experiencia con Sandra Angarita, siempre le tuve ganas y la solicite por amantes del deseo y tuvimos el encuentro en BossaNova, la vieja llego puntual y bien arreglada es alta de buen cuerpo bonita ropa, exigio el pago de una y se los di ella los conto los guardo y de una empezo a quitarse la ropa y me quito la ropa a mi empezamos a besarnos y a tocarnos tiene un cuerpo especatacular, hermosas tetas y hermoso culo ya despues de haberle dado dedo le empece a chupar esa cuca luego me puso el condon y se la undi y esa vieja empezo a gritar durisimo ( muy exagerada) luego la fui a poner en otra pose y no quizo que siguiera dandole asi (yo encima de ella) empezo a gritar vente vente por favor vente quiero tu leche en mi cuca eso me puso muy arrecho lo saque me quite el condon y la vieja se abrio la cuca y se lo heche le empabone toda esa cuca entonces la vieja se paro se metio al baño se ducho y empezo a vestirse, le dije hermosa como te vas a ir si van 40 minutos y en la pagina dice que son 90 minutos y me respondio a mi solo me gusta que me hechen uno ademas debes estar contento te comiste a una de las mejores viejas de instagram puede ser que para una proxima vez acordemos cuanto por dos polvos, a lo que le respondi yo ya he comido viejas de instagram y le nombre una de las mas poderosas que ella conoce porque la he visto en fotos con ella y se sorprendio, no le dije nada mas pero quede muy aburrido porque quede con las ganas de hecharle otro esa vieja esta riquisima, cuando se fue llame a doña erika y le hice el reclamo por el tiempo y solo me dijo baby ella es asi para la proxima te recomiendo las que no ponen problema por el tiempo, que tal la hijueputa esa. En conclusion quede iniciado