Mala experiencia con chica parque del perro. | DonColombia

Mala experiencia con chica parque del perro.

Juandaga

Amigos sexocatadores les contaré dos malas experiencias que tuve con una nena, primero que todo devo contarles que no vivo en Cali voy una o dos veces por mes y cuando voy trato de Catar alguna scort y así fue que me comunique con la susodicha  resulta que yo tenia dos contactos de ella que vi en mileroticos y cuando la llame al primero se me salio de casillas que quien putas me dio su número personal y no se cuantas cosas me dijo, el caso es que le explique que los dos números los publico ella misma de que otro modo lo tendría, listo todo quedó así y ayer estuve en Cali y traté de comunicarme con varias pero con ninguna pude contactarme y decidí darle otra oportunidad a la susodicha y concretamos me dijo donde se ubica y llegue en más o menos 15 minutos y como ya les había dicho no soy de Cali y no conozco mucho y lo que me demore buscando donde parquear le escribo y me dice que ya no que me demore mucho, sinceramente es una falta de respeto, no se si alguien la ha catado pero a mi me fue muy mal y terminando me fui para caras lindas y cate a Marilyn pero este tema después lo subo con reseña  me despido y les dejo el link de la scort https://co.mundosexanuncio.com/prepagos-y-putas/camila-hermoso-rostro-buen-trato-complaciente-apt-privad-823309

yo la contacté el año pasado y me parecio de mala clase, se emberraco porque le pregunte sobre sus servicios.

Yo la caté hace aproximadamente unos 2 meses, es el lugar donde vive, como un aparta estudio bastante feo la verdad, con un olor fuerte a marihuana, traté de no ponerle cuidado a eso, es un polvo normal, nada del otro mundo. Y siempre quiere estar fumando

Back